jueves, 6 de septiembre de 2012

Gintama

 Capitulos: 201 +51
 Genero: Ciencia ficción, comedia, acción, aventura.
 Autor: Hideaki Sorachi. (publicado en la gran Shounen Jump)
Reseña:
 La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki. Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» (万事屋? lit. «Hacemos de todo»). En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Kotaro.
Opinión: Gintama tiene una trama muy alocada pero es interesante aparte que nunca te cansa ya que en mas de un capitulo podemos ver el desarrollo de cada personaje sea principal o no y claro vemos algo de la genialidad de Gin-san que parece un supremo flojo pero tiene muy bien establecidas sus ideas alguien que lucha para seguir con la ayuda de los seres queridos a veces ayudándolos y otras siendo ayudado Tiene muchas situaciones que acrecan a la vida misma a su forma de verla y como hacer llevadero las penas pero nunca olvidando las cosas mas importantes…
 Y esta imagen acerca del pasado de Gin-san mejor dicho Shiroyasha…

BLEACH

Capítulos: 366
 Género: Shounen, comedia, drama, sobrenatural.
Autor: Tite Kubo (publicado en la Gran Shounen Jump)
 Reseña:
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

Ichigo! Hablando acerca de que no tiene ni madre idea de cómo usar sus poderes jaja
Opinión: Que podemos decir de Bleach una de las series mas conocidas junto con Naruto y One Piece simplemente una genialidad unque es un lastima que ya haya finalizado la historia me parece simplemente genial los personajes están muy bien desarrollados aunque al principio me confundía ya que maneja un monton de personajes como el Gotei 13 los capitanes, subcapitanes, diversos clanes como los Quincy los bound, Vizards y muchos otros… Aunque me costo comprármelo no me arrepiento (hasta ahora jaja ya que solo he visto hasta el capitulo 147 pero creo que no me decepcionara!) Y me gusta esta imagen la conversión en HolloW!

De las cosas que no me explico…

Bueno… estaba viendo Zero no Tsukaima F lo raro es que solo vi eso.. jaja xD no vi las anteriores temporadas la verdad no me interesaba mucho Digo que se de que va la historia y todo… pero solo tengo lo ultimo gracias a un aamigo que me lo presto pero creo que ni hizo falta ya que lo comprendi bastante bien y el final es bastante tierno… (no les contare el final ya que ese no es el objetivo además no quiero hacerle de chisme a nadie) Pero en fin se los recomiendo aunque eso si, tiene bastante contenido Ecchi incluso mas que las anteriores temporadas pero no le quita la gracia… de cada situación loca que se presenta jaja Además Saito solo ama a Louise (claro que hay una bola de chicas que andan tras el) El final es de lo mas tierno y me pareció bastante lógico (porque hay que ver cada final en los animes u.u) asi que 100% recomendado!

Estoy viendo dos de los grandes: Bleach vs Gintama



 No hago esta entrada para ver cual es el mejor por que ni al caso vendría ya que gintama es tipo serie Slice of life y Bleach esta compuesta por sagas… Escribo por que estas dos series han estado alegrando mis días… n.n la verdad no las acabo de ver aun pero voy por buen camino ya les deje las reseñas asi que podeis verlas por separado con mi opinión personal jaja… Saben son dos grandes éxitos de la Shonen Jump n.n! pero obviamente Bleach tiene mas populatidad pero piensó que Gintama merece crédito aunque lamentablemente es poco conocido en latinoamerica T.T

accel World



Genero: Cyberpunk, Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia, Torneos
 Año: 2012
Capítulos: 10 +
Reseña:
 En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos, se ha generalizado donde la gente puede acceder a Internet y entrar en los mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" solo y siempre obtiene con la puntuación más alta. Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Burst Link", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real pero ¿que encierra realmente el poder de los Burst link?
Opinión:
 Recién vi algunos capítulos ya que aun sigue emitiéndose pero me pareció inteesante y eso que a mi no me llama mucho los animes Sci-fi me encanta kuroyukihime estoy pensando hacer cosplay de ella mire que mono queda! A ver si me animan…

Kill me baby!

Genero: School life, comedia
Año: 2012
Capítulos: 12
Reseña:
La historia trata sobre la vida escolar de 3 señoritas, una de profesión asesina, una joven muy torpe y una de profesión ninja, en extrañas situaciones cómicas.
Opinión: para salir de la rutina de historias mezcladas y ocultas geniales dígase que esta kill me baby una historia sin sentido y bastante comica

Tonari no Kaibutsukun (mi compañero de clase es un monstruo)

 Tomos : 5+
 Autora: Robicco
 Genero: comedia drama shoujo School life
 Reseña:
"Desde que se vio envuelto en una pelea en el primer día de clase, Yoshida, que se sienta a mi lado, no ha venido a la escuela ni una sola vez. A mi solo me preocupa estudiar y mi futuro, pero cuando tengo que llevarle los apuntes de clase a Yoshida él se cree que somos amigos. A pesar de su apariencia es muy amable e inocente, ¡¿y ahora me confiesa que le gusto...?!"
 Opinión
 Realmente estoy muy alegre ya que anunciaron que lo adaptarían como anime y me muero de ganas de verlo me encanta el es tan inocente y puro mientras que ella es seria y callada pero una pequeña quejita es que no encuenro el manga en español solo hay hasta el volumen 2 T.T

Harem Lodge

Tomos: 2 Autor. Fujisawa Shizuki
 Genero: Comedia, shoujo, romance, drama.
 Reseña:
Midori perdió a su madre cuando estaba chica y ahora su padre también falleció. Pero su papá le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará? Bueno sólo tenemos que esperar y ver...
Opinión:
Lastima que fueron solo 2 tomos pienso que la historia tenia mucho mas para contar… pero en general me gusto muchísimo tiene bastante romance y comedia a la vez me encanta la personalidad de él aunque parece un extraterrestre por la falta de reacciones es taaaaan tierno y se ve que ama de todo corazón! Like! 9+ No soy delas que aman las situaciones romanticas pero su beso fue muy tierno….

Hotarubi no mori e

Autora: Yuki Midorikawa
Genero: drama, sobrenatural, romance
Tipo: manga de 1 tomo y ova de 45 minutos
Reseña:
Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de dios", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad. Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque" y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru. Ella sabe que bajo ningún concepto puede tocar a Gin -por mucho que le cueste-. De no ser así, ese sería el último verano que pasaría con él, pues desaparecería. Ese es el hechizo que "el dios de la montaña" le dio cuando era un pequeño bebé abandonado. Hotaru regresará año tras año a ver a su amigo y lo que era una visita a casa de sus tíos se conviertirá en algo habitual cada verano. Aunque Hotaru va creciendo día a día -cada verano le enseña el traje nuevo del colegio- él se mantiene siempre en la misma edad. Ahora que Hotaru ha crecido, Gin cree que es el momento idóneo para poder llevarla al festival de verano que cada año celebran los espíritus en el bosque. Un festival al que hace mucho tiempo ha querido ir con ella
. Un festival que marcará sus vidas para siempre...
 Opinión: Al estilo natsume… de lo mas lindo y dramático a la vez muy emotivo aunque el final ya lo veía venir (punto negativo) pero la trama se hizo tan suave que no me disgusto en lo absoluto asi que obtiene un merecido 9+