viernes, 3 de febrero de 2012

Hablando de las ilustraciones


o.o encontré unas muy bonitas ilustraciones de una artista ilustradora que se llama Efira es realmente buena!

Os dejo algunas imágenes si no me equivoco ilustra para libros de cuentos su modo de dibujar es bastante interesante y algo mágico ya que asi son la mayoría de los temas (brujas hadas hechiceros)

Miren esto!!!

Es de un renombrado artista en Japon su nombre es Hiroshi Misawa (mi hermana lo admira mucho!) y coincidemente es un otaku asi que podmos ver obras como esta en sus cuadros ama a vocaloid y en general a muchos anime que le encantan pintar o dibujar si alguien vio Geijutsuka Art Class Design el trabaja para la universidad que produjo este anime!!
Su estilo es realmente único y también adoro crear imágenes con el photoshop ya se las muestro abajo!
La misma en grande…
Este es solo un boceto:Pero obviamente sabemos quienes son (megurine Luka y Hatsune Miku)

Touhou… si no me equivocoAo no exorcist! Wahhh uno de los que mas me gustan

La bruja Nicky si no me equivoco realmente no lo se…Touhou otra vez… el realmente ama este juegoSi no me equivoco este juego es bastante popular alla pero en america no… juzguen por ustedes mismos

Algo preocupada…


De que? Pues un poco d todo no tengo ganas de hacer nada…
Desde ahora estudiare en la mañana y trabajare por la tarde asi que no creo que pase por aquí muy seguido no puedo ver a mis amigos porque todos están estresados por los exámenes de ingreso a la universidad asi que no tengo nadie con quien charlar excepto con ustedes!!
Asi que no puedo molestarlos ahora, en general no entiendo las emociones de las personas es tan confuso… dicen una cosa y hacen otra totalmente opuesta sin duda es extraño
(sin mencionar que ayudo a organizar un evento anime y no quiero ayudar y no tengo ganas de hacer un traje cosplay a estas alturas…y ni siquiera quiero asistir por mas de una razón Help me creo que no va ir nada bien… pero al mal tiempo buena cara :) según dicen…)


YA ENCONTRARE UNA SALIDA!

Kimi to boku

Capitulos: 13
Genero: School life, comedia, romance
Año: 2011
Sinopsis:
Un buen grupo de amigos que se conocen desde el jardín de infancia. Cada uno de ellos Kaname el serio, Shun el delicado, y los gemelos Yuuta y Yuuki junto con el recién llegado pero escandaloso alumno nuevo forman un grupo bastante singular.
La serie nos muestra el desarrollo de cada personaje tanto emocional y en el entorno en el que viven cosas como: el primer amor, los juegos de amigos, la escuela, la vida misma
En el punto en que cada uno une y separa del grupo para madurar reflexionar o enamorarse… y también para hacer las tonterías que hacen los amigos.
Una propuesta excelente! Merece 10 puntos sin duda… me encantan las series que tratan de la vida misma de los momentos tistes y felices a la vez!

The World God only knows

Capitulos: 12+ 12 (1era y 2da temporada)
Género: comedia, romance, fantasia
Año: 2011
Sinopsis
Katsuragi Keima es un viciado a los juegos totalmente , su vida se basa en tan solo eso, su Nick en los juegos es “Dios Conquistador” porque en los GirlGames es invencible y el ama jugar estos juego y como el mismo dice las chicas reales no son interesantes.
Un buen dia recibe un contrato en el que dice ¿Acepta usted? El piensa que es un desafio y acepta sin pensar… en ese mismo momento llega Elsee un demonio que le dice que tiene que capturar “espiritus fugados del infierno” y para eso debe encontrarlos en los corazones de las chicas y para atraparlos El tiene que… ¿enamorarlas?!
Esta serie me mato de risa xD me encanta la trama el sí que se las sabe todas y a su modo comprende a cada una d las chicas me encanta cuando dice “ya puedo ver el Ending”…

Usagi Drop

Capítulos: 11
Año: 2011
Género: Josei, Slice of life, comedia, drama.
Sinopsis
Daikichi va al funeral de su abuelo y ahí se entera de que su abuelo tenía una hija ilegitima de 5 años obviamente nadie se quiere encargar de la niña asi que están pensando en llevarla al orfanato pero Daikichi se opone y decide criarla pero sin darse cuenta de que lleva mas responsabilidades y sacrificios pero también muchas cosas agradables que el desconocía…
Una serie muy bonita y bastante interesante que nos hace pensar en nuestro nacimiento y en la vida misma merece unos 9 puntos!!!

Que camino elegiré… tantos posibles??

mmm…algo como que cosa hare en el futuro ya les había dicho ¿no? Me gradue ya hora toca una importante cuestión ¿Qué estudiare?
Lo había pensado y tenia clara 3 cosas
1.- Gastronomia (mas que todo en el area Pattissíere)
(debido al costo inaccesible para mi es descartado…. T.T)
2.- Diseño de modas y alta costura
(es bastante costoso sin mencionar que se debe viajar al extranjero para mas capacitación… asi que realmente no se)
3.- Arte (en modalidades dibujo pintura y escultura artística)
Esta si es posible pero tengo miedo de otra índole y es que mi hermana es artista y me da un pco de miedo estar a su sombra ella es realmente talentosa y la admiro pero creo que podría hacerlo…
Sea cual sea mi elección voy hacer todo mi esfuerzo para que se haga realidad ya que ser feliz haciendo lo que me gusta asi que dadme animo ¿vale?