viernes, 11 de noviembre de 2011

Dakishimete Noir


Tomos: 1 (4 capítulos)
Autora: Iisaka Yukako
Género: Comedia, romance (+16)
Sinopsis:
Takatou Suzu es una chica que siente las emociones de los animales (bueno ella siente que eso no es gran cosa)
Un día mientras volvía del colegio encuentra un Gato negro herido muy grave, preocupada lo lleva a su casa y lo sana. A la mañana siguiente despierta y ¡es un muchacho! ¡Esta desnudo! O.o y le dice que no se asuste que en realidad es el gato que puede transformarse en humano su nombre es Noir… Una serie de aventuras pasaran y ¡Noir le pie a Suzu que sea la madre e sus hijos! ¡Que pasara? ¿De dónde viene Noa? ¿Quiénes llegaran que son similares a Noa?
El dibujo no es de los mejorcitos pero… tiene mucha comedia y ¡me encanta! Y bueno el final es también interesante (Noa es un perver en su inocencia, pero solo tiene ojos para Suzu!)

Como muchos fans tiene un problema al encontrarlo online les facilito mi cuenta de 4shared para que lo descarguen en PDF ^_^ Dejad un comentario de agradecimiento ¿vale?
Avisadme si tienen incoveniente
Link:
http://www.4shared.com/office/ZWU_8Eq3/dakishimete_noir_tomo_unico.html
Cuenta: tomtom-315@hotmail.com
Password: xerxesbreak15


8 comentarios:

  1. un chico que se transforma en gato... DEFINITIVAMENTE LO LEO!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo encuentro T__T ¿donde lo puedo leer en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar en formato PDF
      http://www.4shared.com/office/ZWU_8Eq3/dakishimete_noir_tomo_unico.html
      Leer online:
      http://es.mangastream.to/dakishimete-noir.html
      (๑´・ω・`)ノシ Cualquier duda sientete libre de decirmelo y a ver si te pasas a mis otras recomendaciones!
      ^^7

      Eliminar
  3. No Hay otro Link que puedan usar, los usuarios de esta pagina para leer online el Manga pero que se encuentre en EspañoL y no en Ingles¿?, y No tienen otro medio de ofrecerles a sus usuarios que descarguen el manga que no sea por aquel Link? Espero su Respuesta, Puesto deseo Leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español online no lo encuentro -.- lo siento....
      Y en descarga no veo el problema que este en 4shared puedo darte mi cuenta para q lo descargues libremente si gustas ^_^
      Lamentablemente no puedo subir archivo asi lo hubiera hecho a otros servidores pero mi internet es una porqueria tiene una velocidad nula de subida mis disculpas...

      Eliminar
  4. gracias lo leeré y me gusta mucho tu música de pandora hearts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >////<
      Thank you! yo ando traumada con Pandora con decirte que es mi tono sms desde hace 2 años xDD

      Eliminar