viernes, 8 de junio de 2012

Cuidado con las situaciones de “amor”


Y porque les digo esto… Bueno es algo complejo (sin mencionar que odio hablar de ello…) Veran paso algo extraño el otro dia para empezar la historia yo había salido con un amigo y resulta que nosotros 2 tenemos en común una amiga y bueno resulta que tiene novio… El me dijo: te pasate por el Facebook? En su muro dice que acabo con su novio (yo por mi parte no estaba nada sorprendida, porque mi amiga siempre tiene relaciones superficiales…) y respondi que es normal pero el se preocupo un monton y me dijo que organizara una salida en grupo para animarla Sin muchas ganas yo asi lo hice… bueno aceptaron en total eramos 4 personas 2 chicos y 2 chicas… Vale llega el dia del encuentro: Llego yo, 10 minutos tarde… y solo encuentro a mi amigo y nos pusimos a esperar ella llego media hora tarde T.T (cabe mencionar que perdimos la función que queríamos ver…) Eso no fue lo peor ¿Qué creen? Estaba ella de lo mas pancha con su novio!!! Que horror! Nuestras caras se pusieron asi: no entendíamos realmente nada… TODOS estábamos realmente incomodos con cara de What? Why? Llego nuestro otro amigo y puso la misma reacción…era horrible ya que era la segunda vez que veía a su novio

 (que no me agrada porque es demasiado mayor y de alguna forma pienso que a el tampoco le agradamos ya que no nos hablo en toda la velada) Ya mas en calma todos anduvimos vagueando hasta esperar la otra función… pero se convirtió en una salida de una pareja con 3 violinistas.. Esos 2 ni nos hablaban (eso es muy irritante ya que habíamos solo invitado a ella y se supone que era una salida entre “amigos”

¡por dios si quieres salir con tu novio solo haz una cita y no no los andes restregando a la cara!- pensó Airi-sama en medio de la ira y la sonrisa forzada palabras que nunca salieron de su boca) Y llegue a la conclusión de que no volveré a confiar en situaciones romanticas ¡al demonio! De verdad es horrible…

Bueno solo lo hice por mi amigo (porque yo en el fondo sabia que algo asi pasaría…) que tenia muy buenas intenciones de animarla pero fue mas al contrario nos desmotivo a todos y no disfrute para nada la película es horrible que las personas te ignoren y anden en plena situación melosa…..( asco!) No lo volveré a hacer! He dicho… Airi… piensa que esa clase de “amor” que no es otra cosa que superficialidad… es algo tonto pero bueno que se puede esperar de alguien que se anda ligando a los chicos Y de una persona obsesiva-dependiente de alguien que es mucho mas mayor… Por dios en serio creo que aprendi mucho de esta INCOMODA situación..

Hey you!! Saludos…

  Esta es airi con un pequeño informe! Veran pasaron muchas cosa en mi vida estas semanas; entre ellas esta el hecho de que me re-encontre con varias personas de mi pasado que pensé que jamás volveria a ver… Recibi un monto de dinero por mi trabajo! (yay eso es muy bueno me comprare un monton de series!) Desde ahora soy un rounin! Nahh mentira pero la verdad es que Sali del colegio el año pasado hice un curso intensivo de ingles el cual no acabe… Desde ahora estoy en casa eso quiere decir que me preparare en mi hogar porque al año entrante recién comenzare mi carrera… Ayudare en casa… y hare uno que otro cursillo técnico.. pero en general tendre bastante tiempo asi que os contare las series que pienso o me falta ver:
 1.- Gintama
 2.- Nurarihyon no mago sennen makyo
 3.-Samurai X
4.- Nanatsuiro Drops
5.-Bakuman second season
 6.- Shugo Chara (esta ya la empece pero debo acabarla…)

Natsume Yuujinchou-Shi

 Episodios: 13
 Año:2012
 Genero: Slice of life, Drama, sobrenatural, comedia
 Sinopsis:
Cuarta temporada de la exitosa serie basada en el manga de la revista LaLa nos trae otra vez a Natsume Takashi que es un joven ya que desde niño puede ver espiritus o Youkais que mas de un problema le han causado aunque también a aprendido mucho e ellos junto a su guardian Youkai Madara-sama mas conocido como Nyanko sensei Opinión… pues que puedo decir para mi obtiene un 10+ ya que es una serie que me gusta y cada vez que estoy triste me sube el animo lo que me gusto de esta temporada fue el hecho de que pudimos ver mas de la infancia de Natsume (no como en las otras temporadas que se basaban mas en el hecho de que natsume iba conociendo diversos Youkai) y como se profundizan los lazos con su actual familia y como el aprende a aceptar el pasado doloroso. La letra del opening es bellísima… me anima bastante…

De principes princesas y amor...


Que raro título para esta entrada ¿verdad? Verán debido a la anterior experiencia que les conte me he dado cuenta de algo muy importante para mi Y es el hecho e que considero que el amor (del tipo romantico claro) esta bien para los mangas anime películas doramas música, etc por ahora ¿Por qué? Supongo que aun soy muy egoísta y libre para darle ese sentimiento especial a alguien suena tonto pero eso creo Mi preciada primera pagina en “esa historia” tiene que ser muy especial algo que me reconforta es pensar asi Ya les había mencionado que mi amiga no piensa si y sale con personas que quizá no valen la pena o flirtea con varias de ellas. La verdad no la critico cada persona vive su vida como quiere pero yo no quiero ser una persona asi¿ entienden lo valioso que es para una chica algo asi? ella se hace ver mal con varios chicos y siento que pierde su valor como joya que cada chica es. Además ellos son crueles y podrían jugar con sus sentimientos. Toda una vida NO perfecta un desorden caótico que quizá no cambiara pero realmente quiero aprender de ello sola: tantas cosas por ver y sentir un mundo de posibilidades que primero debo afrontar yo sola. Ahora que lo pienso ni siquiera me conozco mentiría si digo que si aun siento que varios de mis pensamientos son vacios o simplemente desconocidos Y no quiero que mi vida en ese plano sea de dependencia o cursilería ya que tampoco quiero o busco la persona perfecta eso no existe mi vida quizá sea trascendente quizá no todo es posible. Aunque debo admitir que tengo miedo de tratar con las personas digo: Llegar a conocerlos realmente y que ellos no solo vean mi personalidad aparente (aunque ni yo se como soy en realidad) Tanto y a la vez tan poco tiempo aun soy demasiado egoísta pero supongo que la vida es como la de una mariposa tan fugaz pero tan llena de vida y que es la vida sino un cumulo de encuentros y despedidas nuevos comienzos y finales un montón de emociones tanto tristes como felices que quizá jamás llegare a entender… Asi que por lo pronto tengo que prepararme y aprender sola muchas cosas para cuando llegue esa persona especial para mi (aunque toda vi esta la posibilidad que no exista claro jajaja xD) ¿quiza muchos digan es Airi una treintona que nunca a amado? Pues no realmente, soy tan joven e inexperta solo tengo 17 años… aunque conozco personas que cambian de novio y novia cada mes es triste ya que solo lastiman a la otra persona Claro y si quereis saber algo de mí o simplemente dejar su opinión en cuanto a este tema siéntanse libres de hacerlo yo aprecio cada una de sus palabras..