jueves, 6 de septiembre de 2012

De las cosas que no me explico…

Bueno… estaba viendo Zero no Tsukaima F lo raro es que solo vi eso.. jaja xD no vi las anteriores temporadas la verdad no me interesaba mucho Digo que se de que va la historia y todo… pero solo tengo lo ultimo gracias a un aamigo que me lo presto pero creo que ni hizo falta ya que lo comprendi bastante bien y el final es bastante tierno… (no les contare el final ya que ese no es el objetivo además no quiero hacerle de chisme a nadie) Pero en fin se los recomiendo aunque eso si, tiene bastante contenido Ecchi incluso mas que las anteriores temporadas pero no le quita la gracia… de cada situación loca que se presenta jaja Además Saito solo ama a Louise (claro que hay una bola de chicas que andan tras el) El final es de lo mas tierno y me pareció bastante lógico (porque hay que ver cada final en los animes u.u) asi que 100% recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario