jueves, 12 de abril de 2012

O___O El yaoi la opinión de hombres mujeres y al finaaal: yo

Bueno se preguntaran por que escribo de este tema…
HA HABIDO BASTANTE REVUELO POR ESTE GENERO…
Desde las personas que o aman hasta delas que lo aborrecen tan solo quería exponer estos puntos de vista y el mio…
Me encantaría quee dejen algunos comentarios quiero saber que piensan los demás…

LA OPINON DE ELLAS…La llamada atracción Fujoshi…
Pues verán estaba de lo mas normal viendo algunas imágenes de anime con mi amiga (normal claro xD…) y le muestro una y a continuación le digo:
Mira esta imagen (que era esta por cierto):

Que guay ¿no? Pensé qu era una chica por lo chulo del dibujo y busque el manga para leerlo y resulta que era yaoi O____O!! (le dije con mi cara de shock)
Respuesta de mi amga: “ah!.. ya recuerdo es Okane ga nai ¿no lo leiste? (diciéndolo con cara de asombro o.O) si no me equivoco es Hard-Yaoi (eso quiere decir subido de tono, venga siendo mas sinceros muestra TODO tal cual) pensé que tu leias manga yaoi ya que después de todo eres chica… y a las chicas nos encanta el yaoi!
Y yo respondi: “ah… es asi? No lo se nunca lei un manga de ese tipo asi que no te lo puedo decir….(aunque por dentro estaba pensando que soy tan rara por ser otaku y no ver yaoi… es realmente tan raro?...)
LA OPINION DE ELLOS….

Y bueno en otra ocasión hablando con un amigo que cabe mencionar que es otaku me pregunto: ¿tu ves yaoi? Y le dijo “No porque es demasiado siempre que veo una imagen o me cuentan alguna historia pareciera como si uno de ellos fuera violable en mas de un sentido y el que lo tentara seria como si fuero SM (sádico) asi que me causa mas de una impresioon” y al instante de dar esa respuesta me pidieron matrimonio xD jaja sip, me dijo o.O eres realmente úna de las únicas chicas que les gusta el anime y no son yaoyeras…
Claro que la propuesta de matrimonio fue deamsiado pero me mostro el punto de vista de ellos (los chicos)
Bueno ahí les mostre la forma en la que ven los chicos ylas chicas al genero yaoi

Y he aquí la opinio de AIRI:
Pues solo tuve la oportunidad de ver un anime yaoi (para los que digan que critico sin ver eso no es cierto! >.<) fue hace tiempo era Junjou Romantica… Obviamente la primera vez que vo lo que implicaba este genero estaba en completo shock! O_____O (digo que un hombre se enamore de otro…) y fue algo impactante (SHOCK…) pero como no soy una persona de mente cerrada lo analize y bueno las cosas ya tomaron mas perspectiva tuvo una calificación Bastante favorable a mi punto de vista algo realista en cuanto a situaciones comunes (riñas, desconfianza…miedo, etc). Bueno fue mi primer y el único hasta ahora serie de este genero que vi! >.< Y añadiendo algo respeto mucho a las personas que aman este genero (tengo amigas a las cuales les encanta y si dices algo negativo: DEAD END >.<) no las juzgo ni nada por el estilo (que es lo que hacen la mayoría de los chicos las ven con una cara o.O, cuando las chicas podrían verles la cara con la misma expresión por ver Hentai … que yo se que algunos de los chicos lo ven obsesivamente!) Asi que si me preguntan si lo odio: dire que es algo que por lo pronto no me atrae y me quedo con los shoujos de comedia y los shounen…. Aunque me gusta mucho mas el gore Ah… por cierto esta entrada se la dedico a my friend que secretamente la llamaremos Yayoi jaja que ama los yaois y siempre me los cuenta con tanta emoción es una gran amiga!!! (que me intente arrastrar al oscuro mundillo del yaoi… con el tiempo veremos si su batalla tiene éxito jaja…
Y para suavizarnos y reírnos de la esto pondré esta imagen que siempre me causa una gracia xD jaja… check this!
No es una serie Yaoi (es de Special A) tremendo beso que le da Jun a Kei…(para escapar de su novia)
La consecuencia… xD ven como se le va el alma a Kei? Supongo que a todos se nos iria luego de tal situación…jaja… No te olvides dejar tu comentario Airi quiere saber que piensas??? >.<

Chihayafuru

Capitulos:
Genero: Comedia, School Life, Romance, shojo, Drama
Año: 2012
Sinopsis
Chihaya es una niña bastante entusiasta y su mayor sueño es ver a su hermana convertida en la mejor modelo de Japon… hasta que alguien le dice que ese no es “su sueño” ya que un sueño solo puede ser cuando se trata de uno mismo…
Arata Wataya es un niño que le encanta la Karuta un juego tradicional japonés basado en 100 poemas antiguos y le muetsra a Chihaya un mundo fascinante en el cual Chihaya querra entrar junto a otro amigo: Taichi pero lamentablemente situaciones hacen que estos amigos se separen desde eso ya paso tiempo pero ellos prometieron que se volveria a ver algún dia si seguían jugando Karuta, mucho tiempo ha pasado pero Chihaya no ha cambiado (ni madurado diría yo xD…) pero que habrá pasado con Taichi y Arata seguirán manteniendo su promesa?…
Opinion:
Fue clasificada numero 3 de los mejores animes para los japonese y realmente me gusto mucho ya que nos muestra una parte de su cultura y algo de historia y lo que es mas importante tiene una muy bonita conmovedora trama la cual te llama la atención y te cautiva…!

De las cosas mas raras… que me han pasado! O___O (trauma….)

Nunca lo hubiera imaginado de este modo… xD
¿se preguntaran a que me refiero…?
Bueno no es como lo de arriba solo la puse para ejemplificar la magnitud de lo raro que me paso…

Y esto me paso… es realmente raro…
O___O estaba totalmente shockeada…!
¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? O///o
Verán estudio Ingles en un instituto privado y bueno como la institución es privada no tiene muchos alumnos…
Me paso normal todos los días… y bueno no hablo mucho allí (venga para mi está bien no soy extrovertida) Generalmente paso clases en la mañana pero tuve que reprogramar mi horario y fui en la tarde toda tranqui estaba pasando clases… (antes de entrar a la historia tengo que describirme por que es algo fundamental… llevo el cabello corto y largo ¿Cómo? Pues algo asi (solo es una idea… )

Y siempre uso boinas o gorritos … sip es mi pequeña pasión!
Y como mi cabello es esponjoso a veces tiende a cubrirme la cara (vaya a veces ando hecha un desastre xD…) es mi estilo o supongo que asi puedo llamarlo…
Un dia entro y no había nadie y tuve que esperar en el pasillo hasta que llego un muchacho de mi edad (y si alguien se lo pregunta si, era muy simpático quizá demasiado…pero algo me dio mala espina desde el principio)
Comenzamos la charla acerca de en que lección iba y cosa asi estaba a punto de irme (esquivando e inventando una excusa buena porque no me gusta hablar con desconocidos) y paso…se acerco un tanto y me dijo no te veo la cara… y me saco la boina! O.O se acerco mucho mas y dijo mucho mejor! O______O! (con una cara de satisfacción la verdad a mi no me hizo nada de gracia odio cuando no respetan mi espacio personal!!! >.< Mi corazón casi se para asi que ahora lo odio!!! Desde el fondo de mi corazon Y en serio me enferma porque el dichoso señor es todo un playboy (detesto a esa clase de personas) porque la gente es asi…. >.

Realmente no lo entiendo (y porque se TODO todo esto se preguntaran y es porque su mejor amigo me dijo que se lo hace a las chicas para ver cuantas luego caen muertas de amor por el) IDIOTA!
Ahora anda siguiéndome diciendo cosas como lo siento ¿te moleste?
Y realmente le digo que no (para que deje de seguirme y zanjemos esta idiotez de una vez)
Pero supongo que siente mi aura asesina emanando de mi ser…Asi que hago esta entrada diciendo
JAMAS CAERE POR TIPOS COMO ESTE! PUEDEN INTENTAR MIL COSA ASI PERO NO CAERE! Y
POSTADATTA: VAYANSE AL INFIERNO (los tipos como estos)…

PORQUE EL TIPO DE Airi tiene que ser una persona sensible y algo timida… xD!! Y no como estos farsantes O_____O

Cosas a las que debo decir adiós…

Esta es entrada será un tanto especial ya que es algo triste y feliz a la vez (ehh como puede ser eso?) pues verán…
Estaba viendo Chihayafuru… una historia de una muchacha que va a secundaria y hace todo por una razón muy especial la cual la hace recordar a sus amigos de infancia y algo mas (altamente recomendada para los que no lo han visto aun)
y me recordó mi propia infancia y puedo decir que fue bastante similar
Uno de los veranos en 6° de primaria conoci a dos personas muy importantes mis 2 mejores amigo (o al menos lo eran…) una niña algo timida que siempre usaba trenzas y era bastante inteligente pero que era bastante dulce aunque algo retraida y un niño bastante inteligente con una curiosidad insaciable y bstante inquieto que era bastante alegre y yo (que por aquel entonces era extrovertida y bulliciosa pero por alguna idiota razón siempre sonreía….bueno cabe mencionar que ahora soy lo contrario a todo aquello)

Nos hicimos grandes amigos… al punto de que solo andábamos los tres y siempre eramos la gracia de todos los demás fueron uno de los recuerdos mas bonitos que tengo aquellos días en donde nada importaba seriamente xD
Hasta que ese mismo año se acabo fue solo un año pero fue uno de los mas bonitos…nuestro querido amigo se tenia que trasladar a otro lugar (que parecido con la historia jaja xD…) y mi amiga y yo seguimos muchos años mas tanto que vimos como cambiábamos porque la niña que era super timida se volvió una mujer super sexy y nada timida y bueno yo…(me volvi una persona introvertida jaja y debo admitirlo una vergüenza como mujer… jaja xD no es que me importe mucho la verdad)
Asi que aunque sean las mismas personas jamás será lo mismo y ¿Por qué digo eso? Por casualidad nos volvimos a encontrar los 3 (que cosas mas raras de la vida en serio)
Y???...
Nah… fue horrible para mi, dios que si lo fue esas dos personas eran ahora 2 chicos a la moda y super guay… asi que como yo igual había cambiado tanto (lo que algunos pensarían para mal y me volvi otaku… el colmo de las rarezas…) Quise vomitar… realmente bueno paso la velada y realmente me sentía mal quería irme a casa pasado el tiempo creo que esos dos saldrán como pareja….
Asi que llegue a la conclusión de que jamás será lo mismo es como si su yo de ese entonces hubiera muerto… pero pienso que fue lindo y rescato estas palabras:
"todos esos días son mi tesoro…si los guardo con fuerza en mis puños siempre… se que de vez en cuando abriré suavemente mi mano y mirare dentro… y me darán fuerza para poder seguir adelante haciendo nuevos recuerdos!"
Pero es tan solo eso recuerdos…

Yana Toboso x Cocoa Fujiwara

Obviamente sigo Kuroshitsuji y aunque de InuxBokuSS solo lei el primer episodio me encantaron el trabajo de estas dos mangakas es muy fino tienen dibujos muy detallados y bastante limpios
Aunque Kuroshitsuji esta con relleno *3* bueno… igual comparto estas dos imágenes como saben solo tienen que hacer click y la imagen se hara mas grande ..
Disfrutenla… *¬ *

Arakure


Autor: Kiyo Fujiwara
Tomos:
Genero: Comedia, romance, acción,
Nos cuenta la historia de Wakamura sachie es una joven que se ha quedado huérfana después de la muerte de su madre
por lo cual su abuelo materno decide acogerla aunque ella esta algo indiferente ella acepta ir… a la que será su nueva casa y sorpresa: es una casa de una familia yakuza!
De la cual su abuelo es el jefe a Sachie se le asignara un guardaespalda: el presi de la escuela a la que asiste Igarashi Rakuto... el cual la llama princesa! Se podrá acostumbrar SAchie a esta clase de vida? O descubrirá un lado oculto de esta su nueva familia?
Opinión..
Solo voy 2 capitulos aun es demasiado pronto para decir algo pero tiene buena pinta a ver si logra engancharme del todo es bastante graciosa eso si deb mencionar en cierto modo me recuerda a Gokusen…