miércoles, 11 de enero de 2012

Dantalian no shoka!

Bueno no la vi aun pero ya la tengo y cuando vi esta cookie imagen no pude esperar para verla!!
Tipíco shojo supongo no? Bueno sea como fuere solo quiero librarme de mis cosas y verla!
Tengo grandes expectativas acerca de esta serie!!
Y me deja el dejavu de Gosick la muchacha!!!

Natsume Yuujinchou-Shi


Si se estrena este mes que bien!!!
Verán entre a la pagina oficial de Tv Tokyo y con mi basto conocimiento de japonés (clickar y ver que sale XD) me encontré con el trailer y esta imagen que es la oficial hasta ahora del anime también había los singles de los que serán el op y el ed de la serie que como siempre no me decepcionan ni un poco!!!
Esta serie que ha tenido mucha acogida en Japon y fura se hace mas popular disfrutemos mas de la obra de Yuki Midorikawa que increíblemente aun no tiene fansub en español, el manga digo porque no lo encuentro por ningún lado en español, lo encontre todo en japonés pero como mi basto conocimiento no funciona aquí ni modo…

Guay!!! Yu-Gi-Oh!


Como mola el fan-art de arriba ¿No? Bueno tanto para las personas que lo habeis visto como la que no podeis ver un Faraon bishie…. No puedo creer que yo este diciendo esto pero buehhh…
He estado viendo esto las memorias del faraón son la parte que mas me encanta y claro como no a una viciada de mitología universal como yo!!
Claro que el juego de cartas no me atraía en lo mas minimo asi que solo me sente a ver un capi pero usaban demasiada estrategia algo que me encanta en los juegos y luego me quede 3 horas pegada a la tele
¿Qué ironia no? Bueno aprendi algo no juzgar algo por adelantado….

Y si….. si fueran una chica en un GirlGame? De que tipo serian?

Tipo lectura???
mmmm…. Y si….. si fueron una chica en un GirlGame? De que tipo serian?
Tsundere, moe, inteligente, fría, timida y torpe, ore-sama, atontada, yandere???
Pues yo me preguntaba lo mismo … asi que decidi buscar y me salió el tipo timida y torpe y justamente elegi a la muchacha de arriba que para ser representada y la verdad me parezco en muchos sentidos a ella… no comparto mucho mis emociones y no soy muy buena hablando con la gente asi que soy de ese tipo!! (no se si debería alegrarme o….)

Fushigi Yuugi

Autor: Yu Watase
Capitulos: 52
Emisión: TV Tokyo
Miaka es una adolescente de lo más glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui, una chica más madura que Miaka, necesita ir a la biblioteca, Miaka la acompaña. Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un libro escrito en Chino, idioma que Yui sabe leer. Comienza a leerlo y ambas aparecen en un lugar extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva proque creía que le pagarían y con el signo del ogro en su frente. Tras esto Yui desaparece y aparece en la biblioteca. Mientras Miaka comienza su aventura. Miaka intenta apegarse a Tamahome, quien al final termina aceptando protegerla. Cuando quieren encerrarlos en la celda ambos escapan y ella se encuentra con Hotohori. Así ella se da cuenta que está en el mundo del libro, en el país de Konan. Más tarde Miaka decide volver a su mundo, pero al volver Yui no está. Al volver al mundo del libro, Yui cree que Miaka la traicinó y no se lo perdonará, por lo que quiere invocar al Dios Seiryu antes que Miaka para volver a su mundo y estar junto a Tamahome. Miaka y Yui buscarán cada una a sus siete estrellas para invocar a sus correspondientes dioses como las sacerdotizas de Suzaku y Seiryu respectivamente. Traición, fantasía, romance, comedia. Un shojo emocionante que atrapa de principio a fin.
Eh… uno de los mejores shoujos y no lo había visto…
Bueno ahora lo estoy viendo y me parece muy buena!!! Claro que el estilo es muy antiguo pero me agrada el hecho de que sea tan novedoso si no me equivoco fue de los primeros en ser un Harem-bishonen!!
Sea como fuere ya quiero ver el fin!!! Que me imagino como será? Pero bueno por lo pronto 9 puntos (a ver si no baja de calificación en el camino)

Yendo al lado Gore


Un poco gore en cuanto a lo que se refiere a este género que se puede decir
Series como Blood-C yondemasuyo Azazel-san, Pandora Hearts, Ao no exorcist, Red garden, el mismo Naruto o Bleach manejan esos conceptos que son muy atrayentes en estos tiempos y no es actual series antiguas como Hellsing evangelion también Higurashi naku ni koro ni o deadman wonderland o Dokuro-chan por citar algunas manejan la hechicería el gore y algo de suspenso (sin mencionar el ecchi >////<)
Así que no habrá más que esperar series que pasen mas allá de la linea de lo aceptable y quien sabe que vean las generaciones futuras ¿no creen? (aunque con esto sueno a vieja) puedo decir que este genero me agrada!!!!

Lo bueno y lo malo del Alter-Ego


Si pues recibí muchos comentarios gracias a esta imagen …
Cada persona la interpreta como puede y como quiere….
Unos dijeron algo así como: “la parte loca significa lo porquería y lo podrido que está este mundo”
“otros con algo como yo me identifico con eso porque prefiero mostrar lo loco que soy pero por lo menos soy sincero”
Y bueno en cuanto a la otra mitad dijeron que nada es tan malo que hasta las cosas más locas tienen sensibilidad y hasta pueden tener bondad
Ahí les va mi opinión referente a estas dos partes “ambas son una sola asi que no habría que juzgarlas por diferente todos TODOS tienen estas dos partes en su interior y solo es cuestión de cual queremos que gane se necesita más de una situación que desencadene ambas reacciones así que no me identifico con ninguna sino con las dos es algo que no se puede ignorar acerca de los humanos algo asi como la cosa más bella se puede convertir en la cosa más horrible y la cosa más horrenda se puede volver hermosa se que es algo compleja de entender pero es como es simple y sencillamente a la vez

HAPPY NEW YEAR!!!! Algo tarde pero bueno…….


2012 que rápido llegó fin de año
Pareciese que tan solo ayer estuve escribiendo la entrada de fin de año de 2010 no es gran cosa pero bueno…
Un nuevo año mas empezara entrare a un nuevo lugar conocera nueva gente entre otras cosas como el hecho de que ya no me llevare mas con los amigos del colegio
Creo que este año estuvo lleno de recuerdos muy amargos entre los cuales hubo agunos bastante felices todas las nuevas personas que conoci no las cambiaria por nada asi que no le tengo miedo a lo desconocido lo afrontare lo mejor posible y de todo corazón
Y lo ultimo muchas gracias a todos los lectores que me acompañaron el año pasado les deseo todo lo mejor!!!!