jueves, 6 de septiembre de 2012

Tonari no Kaibutsukun (mi compañero de clase es un monstruo)

 Tomos : 5+
 Autora: Robicco
 Genero: comedia drama shoujo School life
 Reseña:
"Desde que se vio envuelto en una pelea en el primer día de clase, Yoshida, que se sienta a mi lado, no ha venido a la escuela ni una sola vez. A mi solo me preocupa estudiar y mi futuro, pero cuando tengo que llevarle los apuntes de clase a Yoshida él se cree que somos amigos. A pesar de su apariencia es muy amable e inocente, ¡¿y ahora me confiesa que le gusto...?!"
 Opinión
 Realmente estoy muy alegre ya que anunciaron que lo adaptarían como anime y me muero de ganas de verlo me encanta el es tan inocente y puro mientras que ella es seria y callada pero una pequeña quejita es que no encuenro el manga en español solo hay hasta el volumen 2 T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario