viernes, 11 de noviembre de 2011

Poniéndonos serios con Kamisama Hajimemashita!


Espero que risitos esté leyendo esta entrada se las dedico a ella esta imagen!! (Ya sé como os gusta los chicos con orejas) a poco no está esta imagen
Para mí... se parece un poco InuYasha en versión shoujo y bueno la historia va por ahí! También….
Me encanta esta historia la leeré atentamente! Amo a Tomoe-kun! Es tan tierno aunque ciertamente parece tener un pasado algo oscuro >.<
Es del tipo frio y algo brutal no es tierno abiertamente pero se preocupa por los demás es algo fácil de enfurecer no sabe demostrar cariño y suele ser un poco torpe es bastante cómico cuando se enoja!! Y no es del tipo meloso (gracias a Dios!)
Os dejo una galería de imágenes chicas….!
Y para que no me digan traumada (por Tomoe-kun) os dejo algunas más de la serie son los momentos que mas me gustaron
Es lo mejor que pude conseguir… así que dejad un comentario ¿vale?

Hoy estoy muy animada…

Verán he estado un poco muy triste estos días….saben suena un poco raro pero ¿no os da ganas de volverse hikkikomoris…?. Es que a veces la realidad apesta un montón y duele mucho…
No os asustéis no soy Emo es tan solo que es un pequeño momento de debilidad pero verán que soy fuerte así que… lean todo (si es que alguien está leyendo)
No he estado yendo al colegio últimamente…. Es que me duele el estomago y no es que me molesten ni nada, hasta se podría decir que soy normal tengo buenas notas sobresalientes los profes son buenos conmigo, ayudo a los demás… y bueno tan fea no estoy… así que nadie me molesta y tengo muchos “amigos” pero es tan vacio allí… todo es tan vano y no me gusta y tengo que fingir estar muy contenta y hacer reír a todos………
Y bueno no arregláis nada fingiendo estar muy feliz (que es como hago yo y no se los recomiendo ni un poco T.T)
PERO…
Y si hay un pero… y es el hecho de que veo el cielo y digo ¡NO! Esto es tan bello que no quiero perdérmelo ni un momento y no vale la pena encerrarme así que mando a un demonio todos mis problemas y sonrió y a veces lloro que es lo común en todas las personas así que siempre trato de ser optimista y últimamente estoy tratando de reír desde el fondo de mi corazón... así que ¡Dadme animo! ¿Vale?

La silla amarilla

Tomos: one-shot (6 paginas)
Autor: Hisamu Oto
Genero: slice of life
Sinopsis:
Nos cuenta la vida de Nao-chan un niño que se encuentra una silla amarilla… y eso
Una pequeña historia tan cálida como el sol….
Me recuerda a xxxHolic en lo que yuuko dice “lo objetos eligen a la persona llegan a crear un vinculo único que los conecta”

Vampire Rose

Tomos: one-shot
Autora: Arina Tanemura
Género: mágico, comedia, romance
Sinopsis:
Kahou Mira odia las cosas sobrenaturales pero Hikaru sempai anda tras ella tratando de convencerla a toda costa para que se una al club de investigación sobrenatural, pero en el insti hay el rumor de un vampiro que ataca a los estudiantes, y Mira lo ve, así que no tendrá más que pedir ayuda a Hikaru. Pero… ¿que esconde Hikaru-sempai y quien es Mira-chan realmente?
No soy fan de Arina- sensei pero bueno de vez en cuando viene bien leer algo ligero sin mucha realidad pero lleno de ¡cosas suspicaces!

Anya Kouro

Tomos: one-shot
Autor: Shigeyoshi Takagi
Genero: Romance, drama, slice of life
Sinopsis:
Akimoto Yae siempre mira a Ayase sempai leyendo un libro pero él nunca cambia de pagina, un día se le cae el libro, y ella trata de devolvérselo pero el simplemente se lo regala.
Ella es demasiado enérgica y no es del tipo que lee libros, pero si es una oportunidad de llevarse con el sempai la aprovechara, asi que empieza a leer “la estrella roja”, una historia algo singular pero…¿porque se relaciona esto con él?¿porque él tiene perdida la mirada?
Me gustan mucho los dibujos y la trama es realmente sencilla pero muy tierna... Me hizo pensar que debo ver mas allá de lo que se puede ver y que este es un mundo tan cálido y lleno del luz!

Mairunovich

Tomos: 3 creo…
Autora: Sato Zakuri
Género: Comedia, romance.
Sinopsis:
Kinoshita Mairu es una chica que de linda solo lleva el nombre así que bueno su vida en el colegio no es muy agradable… la molestan llamándola Kimoshita (seta venenosa) y bueno causa repugnancia a los chicos y es el blanco de bromas… y para empeorarla su hermano es ¡tremendo idiota tirano! Que la trata horrible…
Tampoco es la gran cosa para ella ya que toda su vida ha sido así… hasta que le hacen la peor de las bromas y ella decide cambiar por completo
Y le pide ayuda a su ¿”amiga”? ¡Quien la transforma! Pero Kumada Tenyuu el chico más popular la ha estado mirando desde antes que ella tomara esa decisión ¿porque?
La historia me recuerda muuucho a Kurage Hime y yamato nadeshiko!
Me gusta por ahora el dibujo le va a unos 7 de 10 puntos y la trama espero que no se vuelva superficial (el motivo por el cual puse amiga entre comillas es gracioso)

High School Debut!

Capítulos: 48 (terminado)
Autora: Kawahara Kazune
Género: comedia. Romance, School Life
Sinopsis:
Haruna Nagashima no era muy femenina en primaria de hecho estaba en el club de beisbol pero aparte le encantaba leer mangas shojo, así que se hace una meta, en el instituto dejaría el club de beisbol y se conseguiría enamorar, pero….
No pasa nada… todos los chicos pasan de ella así que piensa en que algo está haciendo mal.
Un buen día por accidente conoce al chico que será su entrenador para que ella logre ser hermosa y consiga vivir el amor, el apuesto Yoh, que al principio se niega pero luego acepta con la condición de que ella prometa que ¡no se enamorara de él!
¿Conseguirá Haruna volverse guapa y enamorarse? ¿O quien se enamorara de ella primero será…?
Los dibujos son un poco antiguos y bueno se nota que la autora quiso que quisiera que viéramos guay a uno que otro personaje (aunque no me convence) y bueno comedia hasta el punto … un manga lleno de gente negada la cual ni se da cuenta del amor!

Shinobi Life

Tomos: 8+
Autora: Shoko Conami
Género: comedia, romance, fantasía, drama.
Kagetora es un ninja el cual protege a Beni-Hime, en un asalto el hace todo lo posible por proteger a Beni-Hime aun a costa de su vida pero él es gravemente herido y cae al lago. (Esto sucede aproximadamente en el periodo Edo)
En la época actual estamos con Fujiwara Beni una muchacha que no le importa si vive o muere, un tanto indecente e insolente rebelde la típica chica moderna, un día esta muchacha es secuestrada y está a punto de caer del edificio más alto y en un día soleado empieza a llover y es más extraño aun, porque cae un hombre del cielo y la salva ¡que es Kagetora!
El está confundido y cree que ¡ella es su princesa! Ha habido un viaje en el tiempo y ¡Kagetora descubre a la nieta de Beni-Hime!
¿Qué pasara en esta historia….? ¿Se dará cuenta Kagetora donde está y que esta Beni no es en realidad la princesa? ¿Beni empezara tener sentimientos hacia Kagetora el cual se ve a sí mismo como un mero sirviente?
No se para que saque este manga digo me re-encanta la historia… el dibujo está muy bueno y la historia es bastante coherente PERO está parado no hay fansub en español que lo traduzca se paro en el capi 10 así que un tanto decepcionada acerca de que ni idea de la historia completa y ¡menos el fin! >.<

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


Capítulos: 11
Género: Drama comedia, romance, Slice of life
Calificación: 8!
Sinopsis:
Nos cuenta la historia de Jinta un muchacho que no va a la escuela (hikkikomori!) el cual no es que este amargado es tan solo que aun no puede asimilar el pasado, Y bueno el fantasma de Menma que era su amiga de infancia junto a su ¡súper grupo! (todos tenían uno) los amigos de la infancia que se separaron con la muerte de Menma.
Mucho tiempo ha pasado todos han crecido ya no se hablan y son extraños y desconocidos…pero…hay un deseo que Menma quiere cumplir así que todos se verán de nuevo ¿podrán hablarse ellos como antes? ¿Han cambiado tanto… realmente? ¿Aunque el que más ha cambiado es el mismo Jinta o…no?
Me llego muy hondo y llore a mares y no es porque sea triste el anime sino es que describe mi situación (no veo fantasmas XD) pero mis amigos de infancia son totalmente desconocidos para mi creo que me quede muy atrás ahora todo es tan difícil (lloro T.T) me gustaría que todo fuera tan cálido como antes…….

Sarashi Asobi (Exposing Game)

Tomos: 2
Género: comedia, romance, sobrenatural
Autora: Tobina Touya
Sinopsis:
Ren Ohba es la presidenta de la secundaria es una chica fuerte y brutal (aunque en realidad es amble y tierna como cualquier chica, en su interior es así), pero bueno nadie se le acerca por su carácter demasiado fuerte.
Ella tampoco se hace mucho problema. Su único propósito es proteger a los estudiantes así que tampoco le interesa mucho la opinión de los demás mientras pueda hacer bien su trabajo.
Y Ai es un shinigami (el cual pasa el rato poseyendo a las personas para hacer su trabajo menos aburrido) así que posee a Ren y hace salir el lado amable de Ren, y le dice que le queda poco tiempo de vida…
¿Podrá Ren evitar su destino? ¿Que oculta Ai detrás de su irónica sonrisa? ¿Que será de estos 2 singulares personajes?
Critica: ¡el dibujo me encanta! La estilización de la silueta es muy buena por otro lado la historia encaja muy bien y no es cansadora ni sosa y (Ren es un poco… >.<)

Dakishimete Noir


Tomos: 1 (4 capítulos)
Autora: Iisaka Yukako
Género: Comedia, romance (+16)
Sinopsis:
Takatou Suzu es una chica que siente las emociones de los animales (bueno ella siente que eso no es gran cosa)
Un día mientras volvía del colegio encuentra un Gato negro herido muy grave, preocupada lo lleva a su casa y lo sana. A la mañana siguiente despierta y ¡es un muchacho! ¡Esta desnudo! O.o y le dice que no se asuste que en realidad es el gato que puede transformarse en humano su nombre es Noir… Una serie de aventuras pasaran y ¡Noir le pie a Suzu que sea la madre e sus hijos! ¡Que pasara? ¿De dónde viene Noa? ¿Quiénes llegaran que son similares a Noa?
El dibujo no es de los mejorcitos pero… tiene mucha comedia y ¡me encanta! Y bueno el final es también interesante (Noa es un perver en su inocencia, pero solo tiene ojos para Suzu!)

Como muchos fans tiene un problema al encontrarlo online les facilito mi cuenta de 4shared para que lo descarguen en PDF ^_^ Dejad un comentario de agradecimiento ¿vale?
Avisadme si tienen incoveniente
Link:
http://www.4shared.com/office/ZWU_8Eq3/dakishimete_noir_tomo_unico.html
Cuenta: tomtom-315@hotmail.com
Password: xerxesbreak15