lunes, 6 de junio de 2011

Leyendo Tamra the Island- Shipwrecked!


Tamra the Island Manhwa



Bueno otro manga de Korea una historia divertida de William un europeo fascinado por la cultura oriental que en sus travesias de escapar de su madre naufraga en el mar de Chosun (nombre de Korea antiguamente) país en el cual están prohibidos los occidentales asi que es salvado por una buceadora Beo-jin que lo oculta; intrigada en su encerrada vida de isleña por lo desconocido; y la llegada de un exiliado noble de Hanyang (Korea lo que seria Seúl la capital actualmente) a la casa de ella lo que sin duda será un triangulo amoroso entre estos inusuales protagonistas

12 comentarios:

  1. omo omo omo omo dime dime por favor donde lo lees

    ResponderEliminar
  2. Yo lo traducia...
    pero nadie me daba bolilla y lo deje...
    bueno creo en vista del interes volvere a retomarlo...
    total no tengo nada que hacer... xD
    ojala alguien siguiera este manga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola mira la verdad yo lo estoy buscando... y ademas creo que el dorama estubo precioso asi que si lo traduces creeme que hasta a mi mama le gustaria verlo

      Eliminar
    3. porfaaaa donde lo puedo encontara te lo agradeceria :)

      Eliminar
    4. TOT yo ahora quisiera leerlo....... waaaaaaa voy a llorar recien vi el dorama

      Eliminar
  3. omoo por favoooor te lo agradeceriaaa muchisiiiimo
    enserio ojala puedas retomarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo OppaShyk!!!
      deseos cumplidos espero que te guste lo puese hasta el capitulo 10!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu música de fondo n.n
    Veré más tu blog y leeré lo que hayas traducido

    ResponderEliminar
  5. por favor sigue traduciendolo esta super interesante

    ResponderEliminar
  6. yo muy encantada de hacerlo. pero sabes solo hay hasta el capitulo 10 en ingles luego abandonaron la serie TTwTT
    en coreano hay los 6 tomos pero yo de coreano X.X cero xDD
    si retoman el proyecto o alguien sabe que lo tengan en ingles juro que lo hare
    por ahora estoy de manos cruzadas >/////<
    te recomiendo otros mangas para no dejar mal sabor de boca ^^

    ResponderEliminar