viernes, 28 de octubre de 2011

Kamisma Hajimemashita

Tomos: aun no definido
Autor: Suzuki Julietta
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural
Y hago esta entrada no porque lo haya leído … pero ya tenia tiempo de esperar una obra de Suzuki-sensei que lo hizo de maravillas con Akuma to Dolce me fascino el dibujo asi que empezare a leerlo pero por lo menos os dire la sinopsis:
Una muchacha es echada de su casa por las deudas de su padre asi que sin hogar ni nada… se marcha en el camino pensando en lo que puede hacer y donde vivir se encuentra con alguien peculiar (que esta siendo acosado por un perro) y le ofrece que se quede en su casa pero…. Su casa es un templo!!! y al ir se encuentra con un youkai on orejas de perro... (N/t: el titulo es tu mucho gusto en conocerlo Sr.dios!)

¿Por qué demonios no vi D.N.ANGEL?

Y me pregunto eso es realmente un misterio hace unos días casualmente me pasaron algunas series y entre ellas estaba el primer capi de este anime
Y me quede de piedra……. No se porque no me llamo la atención antes esta buena la historia y tiene excelentes dibujo los seiyus son mas que agradable asi que a ver esta serie se ha dicho!

Hana To Akuma (Devil’s Flower)

Tomos:10
Autor: Hisamu Oto
Genero: Sobrenatural, comedia romance
Sinopsis:
Hana fue recogida por un demonio llamado Vivi, el cual es un duque del reino de los demonios quien aburrido de su vida se fue a vivir al mundo de los humanos encontró a hana y la crio pero 14 años han pasado y Hana a crecido y habran muchos personajes que nos mostraran que el amor….. puede florecer??
Me en canto este manga saben porque? El hecho de que Vivi fuere el que contara todas las cosas que casi toda la visión del manga sea suya viendo pensando y reconociendo……sus emociones es increíble ya saben en el shoujo es típico que solo la chica exprese todas las emociones y el chico es un total misterio asi que es muy singular tiene un 10!!!!

Uta no prince-sama



Pasando al lado Bishonen bueno casi la historia de siempre XD
La protagonista entra a un colegio de Artes musicales y en su dia de examen es ayudada por 2 preciosos jóvenes en el trancurso del tiempo ira conociendo a los demás muchachos y como siempre a quien elegirá? Al tipo cool? El tierno? El coqueto? El travieso? Nos mostrara quien es realmente la protagonista cual es su pasado? Descúbranlo en esta divertida historia!

Shigofumi

Capitulos: 12
Genero: sobrenatural, drama, romance

Sinopsis
Shigofumi traducido como el correo de los muertos
Que pasaría si llegaría una carta que llega desde el otro mundo o desde la muerte? Pues aquí nos vemos con Fumika y su baculo Kanaka que se encargan de llevar las cartas a sus destinatarios
Algunas cartas llevan mensajes de amor, perdón, odio de todos los sentimientos del remitente… poco a poco nos adentramos a los sucesos en cada carta y al final nos lleva a ver el pasado de Fumika porque todos los carteros que son elegidos al azar están muertos o ¿¿¿¿no????
Se merece un 9 la historia es 100% de mi tipo algo dramática pero es de la que enseña buenas lecciones y te haca aprender de la vida misma….

BLACK CAT

Capítulos 26
Género: drama, comedia, acción y fantasía
Calificación: del 1 al 10 un merecido 8
Sinopsis.
La historia se centra en Train (no se si lo escribo bien) un muchacho que es asesino a sueldo de una organización llamada Chronos que dirige el mundo desde las sombras… eesta organización esta destinada a mantener la paz y utiliza a los asesinos que son llamados como números para lograr tal objetivo
Train no piensa mucho en la hora de matar…hasta que conoce a Saya una excéntrica caza recompensas que es divertida y le hace sentir “libertad” y asi empiezan las aventura entre caza recompensas gente de Chronos y un experimento o sea una chica!
Mmm la serie es bastante buena y que puedo decir me gusto tiene comedia y mucha acción si bien no nos dice todo acerca de Saya es como casi todos los finales de anime te deja con ganas de saber más……

Eligiendo....... hoy y mañana!!!


Hola ……..reviviendo de entre los muertos……Yo
Lo siento…..estuve muy ocupada con mis exámenes y la preparación para graduarme…
Increible ayer tan solo iba a kínder y ahora debo elegir una carrera con la cual trabajare tooooda mi vida!
Bueno la mayoría de mis compañeros esta angustiado pero….saben ya elegi mi carrera no creen que es genial??
Y preguntaran que tiene que ver la imagen de Hanasaku Iroha con esta entrada?? O.o
Saben soy una persona algo rara o peculiar no se como decirlo XD cuando veo leo o escucho algo me encanta analizarlo en profundidad y bueno la mayoría de la gente ve por ver y oyen sin escuchar pero me caló muy hondo esta frase de la serie:
“Quiero que mi trabajo aunque sea muy difícil y agotador, quiero sentirme orgullosa, y no olvidarme de mi primer sueño aunque sea infantil quiero amarlo de verdad sin olvidar las cosas mas importantes……”
Asi que estoy un poco feliz gracias a eso…….