jueves, 6 de septiembre de 2012

BLEACH

Capítulos: 366
 Género: Shounen, comedia, drama, sobrenatural.
Autor: Tite Kubo (publicado en la Gran Shounen Jump)
 Reseña:
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

Ichigo! Hablando acerca de que no tiene ni madre idea de cómo usar sus poderes jaja
Opinión: Que podemos decir de Bleach una de las series mas conocidas junto con Naruto y One Piece simplemente una genialidad unque es un lastima que ya haya finalizado la historia me parece simplemente genial los personajes están muy bien desarrollados aunque al principio me confundía ya que maneja un monton de personajes como el Gotei 13 los capitanes, subcapitanes, diversos clanes como los Quincy los bound, Vizards y muchos otros… Aunque me costo comprármelo no me arrepiento (hasta ahora jaja ya que solo he visto hasta el capitulo 147 pero creo que no me decepcionara!) Y me gusta esta imagen la conversión en HolloW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario