miércoles, 23 de junio de 2010

Kirarin Revolution
























Genero: comedia shoujo idols
Año:
Creadora: An Nakahara
Capitulos .153 (creo como veran la historia es larga yo os hago la reseña de los 26 capis que vi y me gustaron)
Reseña:
Tsukishima Kirari es una jovencita glotona, siempre va acompañada de su gato llamado Naa-san no le importa nada excepto comer pero eso cambiara cuando conozca a Seiji hiwatari un conocido idol que forma parte de SHIPS un popular grupo musical.
Al istante se enamora de el pero para alcanzarlo decide que ella se hara una idol
Y asi cococe amucha gente como a Hiroto Kazama que también a pesar de su mal humoe}r siempre ayuda a Kirari cuando se mete en lios.

Sumomo momomo

Capítulos: 22
Año: 2006
Genero: comedia acción shonen
Creador:
Reseña:
Momomo es una maestra de arte marciales que es hija de un legendario de las familias en japon
Y asi kouji otro hijo de ungran poderoso de otra de estas familias es un completo fracasado en las artes marciales por eso se dedica a aspirar a ser fiscal
A momomo le es encargado que tenga el hijo mas fuerte de la tierra y por una equivocación cree que kouji es realmente fuerte y as la serie nos cuenta sus “intentos” de conquistar a Kouji.
Hidamari Sketch


Capitulos: 12
Año:
Genero: comedia estudiantil
Creador:
Reseña:
Yuno Miyako Hiro y Sae son compañeras es el colegio pero ya que viven en el hidamari sou un viejo complejo de departamentos el cual esta frente al colegio y asi dia a dia nos va contando las experiencias que viven cercanas al arte

Hidamari Sketch x 365


Capítulos: 12
Año: 2008
Genero: comedia estudiantil
Creador:
Reseña:
Hidamari Sketch x 365 es la segunda temporada de las estudiantes que viven en el hidamari sou bueno no hay mucho que decir ya que esta temporada es igual a la anterior n trama a excepción que en los primeros capítulos nos cuenta como llegó Yunno a los departamentos y sus prieras impresiones de las demás.

Hakushaku to yousei




Capítulos: 12
Año: 2008
Genero: shojo
Creador:
Reseña:
Lydia Carlton una muchacha de 17 años es doctora de hadas las cuales en las que ya nadie cree (por eso la suelen tomar de loca)Por rso esta siempre sola per un dia conoce a Edgar alguien que busca una doctora de hadas por eso los 2 emprenden un viaje en el cual lydia le guiara hasta una legendaria espada.
Special A


Capítulos: 26
Año: 2008
Genero: comedia romance shojo Slice of life
Creadora: Minami Maki
Reseña
Hanazono Hikari es una chica sobresaliente es muy buena en la lucha un dia su padre le presenta a un niño llamado takishima kei en un segundo hikari le reta a una lucha a lo cual sale perdiendo (cabe mencionar que ella jamás había perdido)
Ella jura que lo derrotaraasi que a entrado al mismoinstituto de ultra elite lo reta en todo lo que puede pero kei sale siempre victorioso lo que la deja eternamente en el # 2
Pero al concentrarse en eso no se da cuenta que kei la quiere (cosa que TODOS se dan cuenta menos ella!)
Y ahí va la historia en la que estos “personajes” están en una clase especial compuesta por / alumnos ricos