miércoles, 1 de septiembre de 2010


Bueno hoy…. Tengo que decirlo
Que son los animes para mí???????
Pues en general hablando también de la música novelas y las películas pues son mi escape
A veces me olvido de mis problemas viendo cualquiera de los anteriores
Por más triste que este a veces me hacen reír tanto que por un momento siento que no existen esos problemas
Con cada de esas cosas puedo vivir una realidad diferente a la mia por muy rarito que suene (y no es que quiera encerrarme en ellas y no vivir mi realidad) es solo que me tranquiliza y me ayuda a ver mis problemas de una perspectiva diferente
Por ejemplo cuando veo algo puedo llorar a mares(a veces soy sentimental) pero puedo matarme de risas otra o algunas veces me hace preguntarme grandes cuestiones de vida o pensando oh yo también pienso asi o wahhh que guay en el fondo pienso eso aunque sea muy negativo (por ejemplo Kira) y a veces solo simple y sencillamente viendo el mundo con otros ojos luego de ver algo tierno pero para mi significativo.
Quizá para otros es algo tonto pero para mi cada una de todo canciones series es tan especial guarda un vinculo especial conmigo me reflejo un poco en como soy y creo que por lo pronto es asi
No pienso mucho en el futuro prefiero que sea inesperado bueno lo que soy ahora tampoco me desagrada pero no se puede estar pensando positivamente siempre ¿no? Ahora es uno de esos momentos
Quizá algunos no me comprendáis pero solo eso quería decir
Gracias por leer

Kagihime monogatari eykyuu alice rondo
Capitulos: 13
Año: 2006
Genero: mahou shoujo romance comedia drama
Creador: Kaishaku
Reseña:
Ohhhh una fijada a este anime ya que Alicia es una de mis historias favoritas vean esta perspectiva
Aruto es un fan de todas estas historias incluso el hace como podríamos decirlo su propia historia de Alicia un dia mientras estaba fantaseando ve volar a través de su ventana a una joven la cual persigue y asi contempla una batalla en al cual las contrincantes tratan de robar la historia del corazón de la perdedora en la dimensión Merubeyu para completar el último libro la interminable y eterna historia de Alicia y asi conoce a Arisu una chica que también es usuaria de esta batalla.
El final de este anime es tan Guayyyyyy ahhhhhh no se están genial bueno tiene fan-service pero no es mucho (aunque el desenlace lo podría definir como raro por lo de su hermana)

Getsumen to Heiki Miina
Capitulos:12
Año:no me acuerdo
Genero: comedia slice of life supernatural
Reseña:
Se trata de algo un poco incoherente de una chica que su sueño e ser presentadora de noticias deportivas pero en la galaxia los aliens les encanta el deporte y casi siempre interfieren en las actividades deportivas y para eso están las Miinas que son heroínas que hacen respetar la ley de no interferir en actividades de otros planetas y la protagonista es una de ellas y estar dividida siempre entre los dos trabajos
QUE TRILLADO o_O PERO ES ALGO DIVERTIDA LA SERIE!!!

Baby aishiteruze
Capitulos: 26
Año: 2004
Genero: drama comedia romance Slice of life
Creador:
Reseña:
Yuuzuyu es una niña muy tierna su papa murió y su mamá tiene mucho miedo d criarla sola asi que no se le ocurre algo mejor que abandonarla a cuidado de su tia donde esta Kippei un muchacho que es todo un mujeriego que solo le importa pasar el rato con chicas su hermana le castiga diciéndole que cuide a Yuzu que la lleve al jardín le haa de comer y todas esas cosas podrá el ser responsable d esta niña tan tierna?

Chi’s sweet home
Capitulos:
Año: 2008
Genero: comedia Kodomo
Creador:
Reseña:
Pues cambiando un poco de género nos lleva a Chi´s sweet home un anime para niños de preescolar si no me equivoco pero vale me puse a verlo y es muy tierno (ya que me fascinan los gatos).
Chi es una gatita que se perdió cuando su mama y sus hermanitos fueron a dar un paseo por que se distrajo asi que termino conociendo a Kyohei un niño que se lo lleva a casa pero en el lugar no aceptan mascotas bueno lo tienen por un tiempo diciendo que pronto encontraran a un dueño pasando el tiempo se encariñan de ella y se la quedan poniéndola como Chii y la serie nos cuenta las experiencias de la gatita como por ejemplo su visita al veterinario o donde debe hacer o con que jugar en fin bastante divertido!!!!!

Naisho no tsubomi

Capitulos: 3 ovas
Año:2008
Genero: shoujo drama comedia
Creador: Yabuuchi Yuu
Reseña:
Una propuesta algo diferente trata sobre educación sexual bueno quizá algunos les incomode pero la verdad es bastante inocente y hace ver la sexualidad de manera pura y transparente.
Tsubomi es una niña que esta esperando la llegada de su hermanito pero sus amigas le comentan que no diga a nadie eso ya que eso significa que sus papas hicieron cosas malas y qu nadia mas debe enterarse. Pero la ayuda llegara de una compañera de clase Endou Saya que le guiara correctamente y le dirá la verdad sin hacerlo sonar pervertido.

Yobi


Capitulos: en realidad es una película animada coreana
Año:2008
Genero:comedia drama school life
Reseña:
Yobi es una criatura que vive en los bosques ya que ella es un zorro de 5 colas y se puede transformar en lo que desee
Cerca de ahí hay una escuela de niños especiales a yobi no le habían interesado los humanos pero al ver a un niño se decide que ira abajo y vivirá con ellos
Todo se complica un poco más cuando llega un cazador y más aun cuando un misterioso ser le propone que se vuelva Humana Pero a cambio ¿de qué?



Death note
Capitulos: 37
Año:
Genero: misterio Sobrenatural policial
Creador: Tsugumi Oba
Reseña:
Light Yagami es un estudiante modelo no hay nada especial en su vida que de hecho podría pasar por rutinaria hasta que un dia encuentra tirado en suela una cuaderno llamado Death note al abrir se da cuenta que hay instrucciones adentro diciendo que el nombre que se ponga en la libreta morirá
El piensa que es una idiotez total y bueno pasa que hace la prueba y resulta que verdaderamente funciona
Gracias a este nuevo “poder” el piensa que el mundo debe librarse de la escoria y está decidido a crear un nuevo mundo pero surge la interrogante ¿es correcto matar a las personas por mas que se lo merezcan? pronto recibirá la visita de un dios de la muerte llamado Ryuk que le dice que esa libreta es suya pero vera que hace con ella ya que para el los humanos son algo interesante para ver y además quiere pasar el tiempo asi
Un interesante anime lleno de misterio si se descubrirá o no si el es asesino ¿podra lograr Light su objetivo?


Rozen maiden
Capitulos: 12
Año: 2004
Genero: fantasia comedia
Creador: PEACH-PIT
Reseña:
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

Rozen Maiden Traumend
Capitulos: 12
Año: 2005
Genero: fantasia comedia
Creador: PEACH-PIT
Reseña:
Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori( ya saben el pánico que tiene de salir y asistir a la escuela ). Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y también las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.


Paradisse Kiss
Capitulos: 12
Año:
Genero: drama romance
Creador: Ai Yaizawa
Reseña:
Yukari es una estudiante de preparatoria que mientra va caminando por la calle se le acerca un joven bastante extraño el cual le dice que si quisiera ser su modelo.
Ella aterrada corre per deja caer su billetera al volver por ella le explican que su Atelier necesita una modelo de ropa ya que su festival se acerca así que el grupo de diseñadores pon manos a la obra y ella se interesa por George un extravagante pero talentoso estudiante de diseñador.
La verdad pongo esta serie por que la vi y nada mas no me gusto para nada pienso que el estilo de la dibujante es muy pobre y que sus personajes son muy faltos de esencia y vida desde que vi este anime descarte ver NANA y el final es horrible (lo siento si enfado a las fans de esta serie pero a mi me pareció así)

Kobato
Capitulos: 24
Año: 2009
Genero: comedia romance Slice of Life
Creador: CLAMP
Reseña:
Hanato Kobato es una chica que fue enviada a reparar los corazones heridos de la gente junto a Ioryogi que es un perro de peluche y su botella cuenta con $ estaciones o sea un año para llenar el frasco con corazones sanados nuestra protagonista es bastante Torpe!!!! Pero muy moe y siempre ayuda las demás personas la serie nos cuenta como ayuda a cada persona pero eso si, durante el transcurso no se tiene que enamorar de nadie
Una propuesta del famosísimo grupo CLAMP la verdad la serie tiene una esencia bastante INOCENTE y me encanta como viste Kobato Tan tierna!!!!!!!!

Kaze no stigma

Capítulos:25
Año:2008
Genero: comedia sobrenatural shonen
Creador:
Reseña
Kaze no Stigama que literalmente significa el estigma del viento nos cuenta la historia de Ayano una temperamental joven que es la heredera de la familia Kannagi una familia que tiene control del elemento fuego cuyos miembros son usuarios de este elemento
Todos excepto su primo Kazuma que es totalmente inútil al manipular el fuego
Después de ser derrotado por ayano su padre lo echo de casa por ser una vergüenza para la familia El ahora es un contractor del viento y eso significa que hizo un contrato con el rey del viento asi que ahora es mucho mas fuerte que la mayoría de los usuarios fuego a la que deberá entrenar es a Ayano ya que tiene mucho camino que recorrer

Kimi ni Todoke
Capítulos:25
Año:2009
Genero: shojo comedia school life
Creador:
Reseña
Kuronuma Sawako es una estudiante de secundaria que no tiene amigos por algo tan tonto por el hecho de que se parece a Sadako (la del aro que como bien sabran la versión original es japonesa) aunque nada que ver con ella, ella es una persona optimista y amble pero como todos huyen de ella nadie se da cuenta, un dia Kazehaya un compañero de clases(el mas popular y amble con todos) la saluda ella siente que algún dia quisiera ser como el tener amigos siempre estar sonriendo y pasar sus días feliz como cualquier estudiante.
Bueno de buenas a primeras parece un shojo bastante común pero tiene una esencia bastante inocente, en si, ella es bastante simple pero adorable me recuerda las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices aunque no crean llore en algunas partes porque me hace recuerdo a mi misma ahhh que vergüenza!!!!!

Yumeiro patissiere
Capitulos: 28 (realmente no se si sigue emitiéndose)
Año: 2009
Genero: shoujo comedia romance magia estudiantil
Creador: Matsumoto Natsumi
Reseña:
El sueño de colores de un pastelero asi titula este anime y trata del vasto mundo de la repostería fina claro mezclado con magia de hadas bastante comica la serie por cierto.
La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.

Geijutsuka Art Class Design

Capitulos:12
Año:2009
Genero: comedia slice of life school life
Creador: Hiroaki Sakurai
Reseña:
Nos cuenta las aventuras de un grupo de estudiantes de arte desatándose situaciones muy chistosas y tratándonos d enseñar algo mas del vasto mundo del arte con cuentos y muchas actividades didácticas

natsume yuu-jinchou

Capitulos: 13
Año:2008
Genero: drama supernatural
Creador: Yuki Midorikawa
Reseña:
Natsume Takashi es un joven que tiene la capacida de ver espiritus una capacida que no le guta ya que esto le ha causado muchos problems desde niño ya que la gente lo llamaba mentiroso y de hecho se alejaban de el.
Un dia hereda un cuaderno de su abuela Reiko y averigua que en el cuaderno están escritos nombres de espiritus que perdieron ante su abuela y son sus sirvientes asi conoce a Nyanko-sensei un maneki Neko el cual le dice que uno a uno vendrán los dueños de los nombres y algunos intentaran hacerle daño.
Zoku
Capitulos: 13
Año: 2009
Genero: drama supernatural
Creador: Yuki Midorikawa
Reseña:
La continuación bueno no hay mucha diferencia cada capitulo es una historia de un Youkai o espiritu algunas llenas de amor y sacrificio otras llena de resentimiento y tristeza a mi me encanta esta serie es bastante triste y chistosa algunas veces me hizo llorar de tristeza muchas veces pero me enseño lecciones valiosas que me hacen valorar el dia a dia

Neo angelique




Genero: aventura comedia bishonen
Reseña:
Angelique es una chica normal que vive en un internado hasta que un dia recibe la visita de un hombre Nyx que es un purificador que la busca diciendo que ella tiene un don de curar ella se niega
Justo en ese momento un Thanatos ataca la escuela los Thanatos son criatura que absorben la energía vital de la gente ella por el deseo de salvar a todos despierta unn poder resulta que ella es la unoca mujer purificadora que existe denominada como el “huevo de la reina” en la tierra de arcadia

Neo angelique: Abyss
Capitulos:13
Año: 2008
Genero: aventura Shonen drama supernatural
Reseña:
La segunda temporada viendo que Angelique no despierta del la ultima batalla ya que nadie puede aceptar la traición de Nyx y la introducción de nuevos personajes queriendo dominar la tierra de Arcadia

Yamato nadeshiko shichi henge o The Wallflower




Capitulos: 25
Año: 2006-2007
Genero: drama romance comedia
Creador: Tomoko Hayakawa
Reseña:
Nakahara Sunako es una chica bastante acomplejada de su apariencia ya que cuando se declaro a alguien la rechazo por “fea” desde eso se encerro en su cuarto se dejo crecer el cabello para que no se vea la cara y ve puras pelis de terror y sobre todo odia a las cosas brillantes.
Pero tiene que ir a vivirse a la mansión de su tia en la cual viven 4 hermosos chicos los cuales tendrán que convertirla en una perfecta dama para no pagar la eleva renta del lugar ¿lograran estos 4 chicos llevar a sunako a la luz de la belleza
sin que esta los rechace por criaturas brillantes y ademas por que dos de nuestros personajes se parecen tanto?
La frase favorita: la gente no son sus caras

Peach Girl

Capitulos: 25
Año: 2005
Genero: drama romance comedia
Creador: Miwa Ueda
Reseña:
Adachi Momo es una estudiante que llama la atencion por lo morena de su piel bueno a causa de su aspecto la mayoria piensa que es una “chica facil” lo cua nada mas alejado de la realidad como toda estudiante esta enamorada de su compañero de clase pero los malentendidos que surgirán gracias a la “amiga” de Momo y la aparición de un guaperas que siempre la esta ayudando nos da vista a la serie llena de trios amorosos y enredos

Vampire knight

Capitulos: 13
Año: 2008
Genero: drama romance comedia fantasia
Creador: Matsuri Hino
Reseña:
Kross Yuki es la hija del director de la escuela pero esta escuela es diferente ya que existen dos clases diferentes la clase diurna y la clase nocturna.
Lo que nadie sabe es que a la clase nocturna solo asisten vampiros Yuki y Zero son los Guardianes que vigilaran que el secreto no se descubra mantener a raya a los preciosos vampiros si la situación lo necesitase



Vampire Knight: Guilty
Capítulos: 13
Año: 2008
Genero: drama romance comedia fantasia
Creador: Matsuri Hino
Reseña:
Bueno la continuación de vampire knight en esta se aclara quien es Yuki en verdad ya que ella no tenia recuerdos y nos llevara a ver la verdad de los personajes principales de la serie y también nos mostrara que conexión tienen ella Kuran Kaname y Kyriuu Zero y que relación tiene el pasado con el presente

Pandora Hearts

Capitulos: 25
Año: 2009
Genero: drama ccion comedia
Creador:Jun Mochizuki
Reseña:
Oz Bezarius es un joven que esta a punto de cumplir 15 años, como el es un noble que desciende de una de las cuatro familias mas ricas se acostumbra a hacer una ceremonia de mayoría de edad pero la ceremonia es interrumpida por los Baskeville quien sin explicación alguna lo mandan al Abyss un lugar domde habitan las Chains y ahí conoce a Alice que en realidad es una Chain conocida como B-rabbit pero ell es diferente ya que tien forma humana y le dice que firme un contrato asi saldrán del Abyss y que a cambio el le ayude a buscar sus recuerdos perdidos que tienen mucho que ver con una tragedia sucedida hace 100 años que involucra las 4 familias.
La serie me fascina un monton todo la historia, los personajes, son de lomejor por que no se animan a ver esta serie llena de secretos y misterios

Gokusen


Capitulos: 12
Año: 2004
Genero: josei
Creador: Kozueko Morimoto
Reseña:
Kumiko Yamaguchi es la hija de una familia de Yakuza pero ella decide hacer algo diferente y decide ser maestra en su primer dia de trabajo le asignan a la peor clase pero ella aun asi acepta los retos
Además aunque sus estudiantes son considerados delincuentes y de lo peor ella puede manejarlos ya que toda su vida a vivido lidiando con ellos ¿no