jueves, 6 de septiembre de 2012

accel World



Genero: Cyberpunk, Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia, Torneos
 Año: 2012
Capítulos: 10 +
Reseña:
 En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos, se ha generalizado donde la gente puede acceder a Internet y entrar en los mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" solo y siempre obtiene con la puntuación más alta. Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Burst Link", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real pero ¿que encierra realmente el poder de los Burst link?
Opinión:
 Recién vi algunos capítulos ya que aun sigue emitiéndose pero me pareció inteesante y eso que a mi no me llama mucho los animes Sci-fi me encanta kuroyukihime estoy pensando hacer cosplay de ella mire que mono queda! A ver si me animan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario