lunes, 10 de junio de 2013

Los anime de la temporada




ok yo no soy la excepcion y hablo de los animes del momento 

asi que vamos primero con Shingeki no Kyojin

 la trama si mas la saben es de Titanes o Gigantes como quieran llamarles ¬¬
el punto es que es una de las series mas adoradas de esta tempo

bueno sea como fuere a la opinion de airi es buena pero le arruina algo
y no no es el estilo del dibujo o la historia sino los fanboys el spoiler continuo que me hicieron los fanboys de esta serie ya me hizo perder el interes porque se la pasan postenado cada minimo de la historia en blogs facebook webs ,etc



y ahora pasemos a Hataraku maou-sama



la serie comedia estoy conciente que no se puede comparar comedia y accion pero buehh airi es asi de ilogica



pasando a otra es que no me gusta cuando una serie es opacada por algo de fanboys sobrevalorados
ojo no digo que la serie en si lo sea -.-
asi como paso con psycho pass y zetsuen no tempest nadie les tiro bola aca porque todos estaban babeando por Sword Art Online claro que eso es aca el mercado japones es otro mundo

bueno aqui la opinion de airi esto todavia no es definitivo ya que ambas aun no finalizan asi que es un peque fragmento de mi opinion y me gustaria saber la suya asi que comenten porfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario