miércoles, 12 de junio de 2013

Cosplay vs Exhibicionismo





Hola niñas! y todo los que leen mi blog

hace mucho tiempo queria hacer esta entrada pero por la flojera me gano y no la hice xDD

pero en fin empecemos

como todos alguna vez me imagino habeis ido a una Conve Expo Evento como quieran llamarle deAnime

o alguna vez hicieron Cosplay pues estuve pensando y hay 2 cosas que generalmente pasan y otras cosillas del oficio que explicare

Primero.- el exhibicionismo que se puede ver por parte de las chicas

ok yo no estoy para criticar ni mucho menos pero

Miren hacer un cosplay lleva mucho tiempo
Cuesta Dinero
te arriesgas ya que siempre hay gente un tanto criticona
y varias cosas por el estilo
tambien esta el factor de coserse los dedos x.x


diganme no es un poco desmotivante ver algo asi

















ok ok algun chico me dira que es sexy y todo PERO
el hecho de hacer cosplay es un arte y creo que esta clase de cosas minimiza ese punto
sin mencionar que estas chicas se hacen ver mal 
y no lo digo sin saber
le pregunte a varios amigos hombres y me dijeron que en realidad emociona y todo pero no es como si vieran el gran esfuerzo sino la gran "gracia" de estas damas
pero buehh sin entrar a grandes estereotipos va el punto
Segundo.-


ok el cosplay es un gran trabajo cuando lo acabas te sientes muy orgullosa y puedes morir en paz
pero pasa ese incomodo momento que al catalogarte los jueces prefieren algo asi
aqui es bastante comun eso -.-

sin mencionar en ese incomodo momento cuando Chica A aparece con el mismo traje o personaje

el sentimiento cuando pasa eso seria mas o menos asi xDD




ok en fin varios de los puntos expuestos aqui seguro ya los habeis pensado asi que dejadme vuestras opinion
no en modo de esta bien o esta mal simple con puntos a favor o punto en contra




No hay comentarios:

Publicar un comentario