lunes, 10 de junio de 2013

Volviendo a la vida (/*-*)/

Hola Gente
no he tenido muchas ganas de escribir ultimo 
se preguntaran porque 
porque Kami se tardo un mes en salir

 por eso me estafan diciendome que es bimensual

lo bueno es que ya salio

asi que ya actualizo el blog luego de hacer berrinche empecemos 
Start up Airi ah una cosa es que el blog casi no tiene comentarios me gustaria que los dejen si es que llegan a leer una entrada ^^/
porfavor...
para saber si alguien le interesa mis idioteces 




3 comentarios:

  1. Jajajaja, te he entiendo, a mi no suelen comentarme en el blog, pero de cierta forma no me entristece, porque al fin y al cabo mi blog es para mi diversión, la gente le gusta mucho mirar fotos mas que leer, por eso puedo entenderlo, ya que yo misma no soy de comentar a menudo, pero ánimos para ambas! algún día nos comentaran tanto que nos volveremos locas!!! gambarimasu!! XD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: como consejo adicional, si quitas el captcha para empezar sería mucho mejor y que en su lugar moderes los comentarios antes o despues de publicados.
      los captcha hacen que la gente pierda el animo de dejar sus comentarios si no le aciertan al garabato.
      Parece mentira, pero nuestro principal enemigo es la pereza! No podemos subestimarla!! D:


      Saludos!!! ^^

      Eliminar
    2. ^^)/ muchas gracias por tu consejo...
      ya quite todo eso ¬¬ en serio era molesto xD
      solo que no me habia dado cuenta antes
      y sea dicho gracias por comentar n.n

      Eliminar