miércoles, 12 de junio de 2013

Harukaze by SCANDAL

Bueno gente hace tiempo no subia una letra 
Y sucede que anda en mi cabeza la escucho una y otra vez su letra es hermosa




antes de que vayas algun lugar lejano 
pienso en todas las cosas que necesito decirte 
hoy, otra vez, al pasar tiempo riendo juntos 
siento que mi pecho duele un poco 
una brisa de primavera sopla esta noche 
no quiero dejarte ir 
esas son las clases de cosas que pienso 
pero no puedo decir nada innecesario 
"te vere mañana" dijimos en nuestro adios 
camino sola entre las filas de los arboles 
y repentinamente recuerdo los restos de mis sueños 
el baile de los petalos de flores revolotean en la brisa 
deslizandose a travez de los huecos de mi corazon 
todo lo que puedo hacer es enfrentar mis sentimientos 
no importa que clase de dolor 
ataque mi corazon de nuevo 
voy a averiguar 
que hay tras esa puerta cerrada 
nosotros dos somos completamente opuestos 
pero me pregunto porque 
no lo note cuando estabamos juntos 
nuestras similitudes crecieron 
pero la verdad es que 
nos copiamos un poco 
la noche que llorastes 
seque tus lagrimas 
nos asentamos la cabeza brevemente 
notado el huidizo futuro 
mirando al incambiable tu 
he decidido dejar mis memorias atras 
los siento,seguire hacia adelante 
el baile de los petalos influyen 
conectando a mi corazon balanceante 
para aso no olvidar los sueños y deseos 
hechos en la brisa primaveral 
comenzare a caminar,hey,lavanta tu cabeza 
para que asi pueda 
reir a tu lado otra vez 
nadien es mas fuerte de lo que tu eres 
no temas estar solo 
incluso si yo lo estoy 
el baile de los petalos de flores revoltean en la brisa 
deslizandose a traves de los huecos de mo corazon 
todo lo que puedo hacer es enfrentar mis sentimientos 
no importa que clase de dolor 
ataque mi corazon de nuevo 
para asi no olvidar 
los sueños y deseos 
hechos en la brisa primaveral 
comenzare a caminar 
el futuro en el cual creiamos 
empieza aqui de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario