viernes, 8 de junio de 2012

Cuidado con las situaciones de “amor”


Y porque les digo esto… Bueno es algo complejo (sin mencionar que odio hablar de ello…) Veran paso algo extraño el otro dia para empezar la historia yo había salido con un amigo y resulta que nosotros 2 tenemos en común una amiga y bueno resulta que tiene novio… El me dijo: te pasate por el Facebook? En su muro dice que acabo con su novio (yo por mi parte no estaba nada sorprendida, porque mi amiga siempre tiene relaciones superficiales…) y respondi que es normal pero el se preocupo un monton y me dijo que organizara una salida en grupo para animarla Sin muchas ganas yo asi lo hice… bueno aceptaron en total eramos 4 personas 2 chicos y 2 chicas… Vale llega el dia del encuentro: Llego yo, 10 minutos tarde… y solo encuentro a mi amigo y nos pusimos a esperar ella llego media hora tarde T.T (cabe mencionar que perdimos la función que queríamos ver…) Eso no fue lo peor ¿Qué creen? Estaba ella de lo mas pancha con su novio!!! Que horror! Nuestras caras se pusieron asi: no entendíamos realmente nada… TODOS estábamos realmente incomodos con cara de What? Why? Llego nuestro otro amigo y puso la misma reacción…era horrible ya que era la segunda vez que veía a su novio

 (que no me agrada porque es demasiado mayor y de alguna forma pienso que a el tampoco le agradamos ya que no nos hablo en toda la velada) Ya mas en calma todos anduvimos vagueando hasta esperar la otra función… pero se convirtió en una salida de una pareja con 3 violinistas.. Esos 2 ni nos hablaban (eso es muy irritante ya que habíamos solo invitado a ella y se supone que era una salida entre “amigos”

¡por dios si quieres salir con tu novio solo haz una cita y no no los andes restregando a la cara!- pensó Airi-sama en medio de la ira y la sonrisa forzada palabras que nunca salieron de su boca) Y llegue a la conclusión de que no volveré a confiar en situaciones romanticas ¡al demonio! De verdad es horrible…

Bueno solo lo hice por mi amigo (porque yo en el fondo sabia que algo asi pasaría…) que tenia muy buenas intenciones de animarla pero fue mas al contrario nos desmotivo a todos y no disfrute para nada la película es horrible que las personas te ignoren y anden en plena situación melosa…..( asco!) No lo volveré a hacer! He dicho… Airi… piensa que esa clase de “amor” que no es otra cosa que superficialidad… es algo tonto pero bueno que se puede esperar de alguien que se anda ligando a los chicos Y de una persona obsesiva-dependiente de alguien que es mucho mas mayor… Por dios en serio creo que aprendi mucho de esta INCOMODA situación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario