viernes, 8 de junio de 2012

Hey you!! Saludos…

  Esta es airi con un pequeño informe! Veran pasaron muchas cosa en mi vida estas semanas; entre ellas esta el hecho de que me re-encontre con varias personas de mi pasado que pensé que jamás volveria a ver… Recibi un monto de dinero por mi trabajo! (yay eso es muy bueno me comprare un monton de series!) Desde ahora soy un rounin! Nahh mentira pero la verdad es que Sali del colegio el año pasado hice un curso intensivo de ingles el cual no acabe… Desde ahora estoy en casa eso quiere decir que me preparare en mi hogar porque al año entrante recién comenzare mi carrera… Ayudare en casa… y hare uno que otro cursillo técnico.. pero en general tendre bastante tiempo asi que os contare las series que pienso o me falta ver:
 1.- Gintama
 2.- Nurarihyon no mago sennen makyo
 3.-Samurai X
4.- Nanatsuiro Drops
5.-Bakuman second season
 6.- Shugo Chara (esta ya la empece pero debo acabarla…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario