viernes, 8 de junio de 2012

Natsume Yuujinchou-Shi

 Episodios: 13
 Año:2012
 Genero: Slice of life, Drama, sobrenatural, comedia
 Sinopsis:
Cuarta temporada de la exitosa serie basada en el manga de la revista LaLa nos trae otra vez a Natsume Takashi que es un joven ya que desde niño puede ver espiritus o Youkais que mas de un problema le han causado aunque también a aprendido mucho e ellos junto a su guardian Youkai Madara-sama mas conocido como Nyanko sensei Opinión… pues que puedo decir para mi obtiene un 10+ ya que es una serie que me gusta y cada vez que estoy triste me sube el animo lo que me gusto de esta temporada fue el hecho de que pudimos ver mas de la infancia de Natsume (no como en las otras temporadas que se basaban mas en el hecho de que natsume iba conociendo diversos Youkai) y como se profundizan los lazos con su actual familia y como el aprende a aceptar el pasado doloroso. La letra del opening es bellísima… me anima bastante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario