miércoles, 26 de diciembre de 2012

Revisando Kamisama Capitulo 10 y 11

 Luego de algunas entrada melancolicas…
 vuelvo con algunas buenas noticias como este pequeño resumen de Kamisama
 Estas dos me causaron una gracia infinita se parece a mi vida en los Domingos y es que luego de currar toda la semana.. aprovecho para dormir hasta tarde! Pero para mi madre no hay excusas ni razones asi que se cabrea bastante xD…


 recapitulando el episodio 11 tenemos la cita y la rueda de la fortuna!
Me encantan los ojos de Tomoe cuando quiere ignorar algo… Y de los parques de diversiones realmente son lugares donde hay tantas parejas?
Airi es tan lieral que para mi en los parques hay que correr como demente y comer todo lo que se pueda!(quizá es porque mi cerebro es como el de un niño … quien sabe)
 Y en cuanto a los juegos… Sin duda yo estoy igual que nanami odio los que van demasiado rapido (aunque según muchos de eso se trata)
Esto fue tan diver en los comentarios del canal donde veo Kamisama habia que escupieron la soda al ver que tomoe sonreia! Y quien no jaja xD Y es tan raro ver a Tomoe expresar algún sentimiento que no sea que esta enojado o regañando a Nanami
hay algo que he estado pensando al ver kamisama y es el hecho de que se esta adelantando bastante al manga! En estos capis ya explican porque Tomoe no recuerda nada y como Mikage lo recogió cosa que no se veía en el manga hasta recién…
Bueno sea como fuere se saltaron la parte de después de rescatar a Tomoe del rey dragon.. van a un festival y se explica porque mizuki odia a tomoe y claro tomo-chan se muestra un poco mas celoso por que nanami le regala una manzana a Mizuki ah! Y para las que aman el fanservice pues tomo y mizu-chan se toman de las manos porque nanami se lo ordena! xD
 Volviendo al anime supongo que se pasaran directo al festival de Izumo o iran por la parte que nanami se encarga del festival en el templo! Sea como fuera sigamos disfrutando Kamisama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario