martes, 11 de diciembre de 2012

Spiral- letra

 algo oscura la letra pero aveces nos sentimos asi ¿verdad?
estos dias estoy algo melancolica
de esos dias que me siento vacia y algo perdida.....

Deambulando en una noche sin fin perdiendo el sentido de existir
El pasado no puede regresar,
Lo que no te atreves a saber
 Todas las cosas en las que creo se derrumban
 Los días oscuros, no me atrevo a ver la realidad
Las circunstancias de las que no puedo escapar
 No se a donde ir
¿Sabes que la esperanza en este mundo es falsa?
Y la desesperación es la única que verdad que tengo
 Penetrando la oscuridad Inquieta infinidad
¿Porque debo sangrar?
 Inevitable melancolía
Luchando hasta mis limites, al borde de la locura porque nunca terminará
Ahora que ya no tengo nada en
que creer
¿Esta es la vida que debo enfrentar?
 ¡Este mundo doloroso e insoportable!
Incluso si sigo adelante, hacia el futuro no hay nada que pueda hacer
Siento que me estoy mintiendo a mi mismo
Pero estas realidades, me sacan de quicio
 ¿Porque vivimos?
¿Porque estamos aquí?
¿Con quien debería quejarme?
¿Quien me comprenderá?
 ¿Donde esta la maldita verdad?
 ¿Quien nos juzgara, a los que siempre nos lastimamos y matamos los unos a los otros?
¿Que te gusta?
 ¿A quién amas?
¿Es que no hay razón alguna?
 ¿Porque, Dios?
En esta vida infernal
 Seguiré hasta el final
Quiero mi libertad
No creas que puedes tomar el camino fácil en este escenario atravesando el camino esperándonos x3
 Nadie intentará comprendernos
Tengo más de diez años
 ¿Me crees estúpido o algo así?
 Queriendo destruir la infinidad, ese es mi último grito en esta inevitable realidad.
Sin dolor, no hay ganancia resistencia total si de verdad hay un final
¿Que es lo que espero?
En este habitual Apocalipsis
 ¡Este mundo doloroso, nunca cambiara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario