miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tonari no kaibutsu-kun capitulo 12

Turno de esta serie que estoy siguiendo!
Ahora vemos a un Yamaken-kun un poco mas animado y tratando de conquistar a Shizuku (lo cual no funciona ya que Shizuku es de esas chicas que son bastante tranquilas y no piensan demasiado en el romance)
 Un personaje que se ha estado destacando para mi es Natsume-chan no saben como me gusta su carácter he aquí diciéndole a yamaken-kun que sus técnicas no funciona en shizuku-cahn Y aquí gritándole baka baka!! 

Y aquí diciendo que odia a los hombres en cierto punto me parezco a ella odio a los hombres que tratan de pretenderme (quizá suene presumido de mi parte pero si, asi es lo odio quiero aclarar que no odio a los hombres que como amigos sinceros amigablemente me hablan o algo asi sino a esos idiotas bakas bakas que las mujeres bien  conocemos chicas a que no tengo razón?)
Y odio que se me acerquen solo por mi apariencia ni siquiera me conocen no saben cómo pienso y ya quieren preguntarme si tengo novio o cosas del ligue Los detesto!
en cierta forma no me interesa el romance en este punto de mi vida ; tampoco tengo un monton de amigos pero así estoy bien! No me quejo lo bueno s que como decía en entradas anteriores había idiotas que querían hacer que caiga en su estúpido juego y conmigo eso no funciona!
 Pero por algún buen karma del destino todo eso es cosa del pasado y ahora estoy bien y ya no estoy triste ni asustada!
Todos los que me incordiaban ya se fueron


 Airi: reporta muy tranquila y feliz por estar viendo sus series favoritas!

1 comentario: