jueves, 8 de noviembre de 2012

Kamisama Hajimemashita … ya avanzando Yeah! n.n!!



Vamos por el cap 6 del anime ahora!
quiza ya esteis hartas de mi fanatismo Pero es que no lo resisto… soy una fan esperando y esperando!
 Y por fin se cumplio! Mientras en el manga estamos a la espera de que alguien sepa chino!! O.o nos paramos en el capitulo 84 y el anime en el capitulo 5 cuando tomo se vuelve un pequeñin qu esta re-monisimo!! Y luego vuelve a su forma youkai!! (kya hemorragia nasal >////<)

 Atencion fans de InuYasha si pensabas que kamisma hajimemashita se parecia un poco con esto estaras en las filas de fanaticas que acumula y acumulara este anime!! Claro el objetivo no es comparar ya que InuYasha es shonen y kamisama es shoujo ademas ese no es el punto principal Por cierto a mi hermana le gusto mucho este anime cosa rara ya que a ella le gusta mas la onda realista y no tan fantastica pero aun asi le gusto!! Que clase de fan seria airi si no arrastrara mas antes que todos a su propia hermana!! (=.=)’ jajaja xD pero ya en serio le gusto mucho eso demuestra lo buena que es la serie asi que una fan mas convertida por airi!!! Aquí van una cuantas capturas para deleitar lo ojitos!! O___<!! me encantan las orejas y esa hermosa cabellera!!! Y por ultimo… El beso! º(>////<)º al igual que muchas este es el momento decisivo para Nanami ya que como decimos por aquí Cayo en algo de lo que no hay marcha atrás llamado: Amor! (una cosa que he estado pensando es hacer un AMV!! Primero debo aprender a hacer uno que no creo que sea muy complejo asi que deseadme suerte!!!) ASi que Airi reporta muy emocionada!!!

1 comentario:

  1. a mi me gusta mucho este anime,, asi q comense a leer el manga pero no avanza del capitulo 86 eso me estrezaa MUCHO bueno vale la espera no jejej >:D

    ResponderEliminar