jueves, 15 de noviembre de 2012

Reportandose con Tonari no Kaibutsu-kun!


 Volviendo a la vida luego de 2 semanas… u.u
Pero claro con algunos informes de series y aquí esta uno de mis favoritos despues de Kamisama que es Tonari no kaibutsu-kun que lleva 7 capitulos
Primero analizando a los seiyus que se eligieron estoy satisfecha el opening es bastante colorido de alguna forma me hizo recuerdo a Lovely Complex… El manga hasta ahora estaba parado… (ya que no habia traducido solo hasta el tomo 2) pero hay un poco de esperanza ya que Hoshi no fansub estaba empezando a traducirlo nada mas tendremos que esperar n.n
 Ya entrando al anime que puedo decir al igual que el manga me fascino… Haru es tan directo y sincero al igual que Shizuku… una historia bastante entretenida en la que las cosas pasan y pasan porque pasan… sin rodeos ni nada por el estilo!!
 A mi hermana igual le gusto mucho esta serie… (es raro que a ella le guste algun anime ya que ni es tan fanatica del anime sino del k-pop J-Pop y doramas! Pero eso indica lo enganchante que es) asi que Like it! Para esta serie de la que espero igual con muchas ansias… Aquí les van unas capturas…
 Una de haru celoso (n.n)!! (me espero bastante de este personaje rubio ya que se ve algo travieso sera el antagonista del galan??)
Otra vez haru haciendo de las suyas!! Haciendo que el corazon de shizuku lata a mil por hora jaja xD
 Esa forma de abrazar me pregunto a quien no le pararia el corazon ¿verdad?


 Y por ultimo esta imagen que pues es la consecuencia de la anterior

 Se da cuenta de lo que estaba haciendo y se averguenza de hecho creo yo que el esta mas apenado que shizuku (>///<) Asi que por lo pronto esos son los informes…
Airi reporta bastante alegre!! (^.^)º!!!

2 comentarios:

  1. ahhhhh con las imagenes me atrapaste definitivamente voy a ver la serie!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 puntos...
      muy recomendable....
      cuando lei el manga siempre pensaba que seria bueno que hubiera un anime..
      y aqui lo tenenmos jaja xD..
      mis sue;os se hicieron realidad igual que kamisama hajimemashita n.n
      muy feliz

      Eliminar