lunes, 5 de noviembre de 2012

De presa a cazador….


Entrada realcionada con el ultimo capitulo del manga Skip Beat!
De presa a cazador
Realmente es gracioso todos cono cemos el carater de Kyoko pero pocos sabemos que en realidad una gran fiera se esconde en ella y en general dentro de todas las mujeres
 Si bien pienso que los hombres tienen una gran fuerza fisica que asusta a veces… tambien afirmo que las mujeres tienen algo llamado alter-ego y generalmente no lo sacan a menos que haya una gran situacion de peligro…. O enojo Su alter ego puede ser brutal pasando de niña LOL a psicotica demente o al reves xD
¿y por que hago todo este psicoanalisis?
Los que leyeron skip beat! Entenderan la gran situacion descrita en la imagen Kyoko estaba siendo acosada por un Ren realmente aterrador y enojado (la razon = Sho) y kyoko esta muy shockeada pero al final ella maneja la situacion bastante bien y saca su gran poder en el que ella pasa a ser la dominante en la situacion!!!
 Hurra! Por Kyoko saben la envidio… ella puede lidiar con acosadores por su gran carácter en cambio yo u.u … bueno es otra historia vengo lidiando con un acosador en mi cuenta del facebook y no tengo idea de que hacer!?
En general he lidiado bastante bien con esa clase de situaciones (niñas ya sabeis como son los hombres de molestosos cosa normal en la vida de las mujeres ) pero esta es una situacion diferente ya que ni siquiera es mi amigo por el face o sea que ni lo conozco! T.T ni esta agregado lo bloquee pero aun asi sigue…
 Airi esta asustada! T.T Alter-Ego ayudame y sacame mi fiera interna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario