viernes, 11 de noviembre de 2011

Poniéndonos serios con Kamisama Hajimemashita!


Espero que risitos esté leyendo esta entrada se las dedico a ella esta imagen!! (Ya sé como os gusta los chicos con orejas) a poco no está esta imagen
Para mí... se parece un poco InuYasha en versión shoujo y bueno la historia va por ahí! También….
Me encanta esta historia la leeré atentamente! Amo a Tomoe-kun! Es tan tierno aunque ciertamente parece tener un pasado algo oscuro >.<
Es del tipo frio y algo brutal no es tierno abiertamente pero se preocupa por los demás es algo fácil de enfurecer no sabe demostrar cariño y suele ser un poco torpe es bastante cómico cuando se enoja!! Y no es del tipo meloso (gracias a Dios!)
Os dejo una galería de imágenes chicas….!
Y para que no me digan traumada (por Tomoe-kun) os dejo algunas más de la serie son los momentos que mas me gustaron
Es lo mejor que pude conseguir… así que dejad un comentario ¿vale?

2 comentarios:

  1. Me encanta este manga *.* ¡Y adoro a Tomoe-kun! ^^

    ResponderEliminar
  2. se ve taaaaaannn... ahi me lo comeria!!! gracias por dedicarme la imagen y tenes razon se parece a Inu, encima con lo que me encanta Inuyasha!!!

    ResponderEliminar