viernes, 11 de noviembre de 2011

Shinobi Life

Tomos: 8+
Autora: Shoko Conami
Género: comedia, romance, fantasía, drama.
Kagetora es un ninja el cual protege a Beni-Hime, en un asalto el hace todo lo posible por proteger a Beni-Hime aun a costa de su vida pero él es gravemente herido y cae al lago. (Esto sucede aproximadamente en el periodo Edo)
En la época actual estamos con Fujiwara Beni una muchacha que no le importa si vive o muere, un tanto indecente e insolente rebelde la típica chica moderna, un día esta muchacha es secuestrada y está a punto de caer del edificio más alto y en un día soleado empieza a llover y es más extraño aun, porque cae un hombre del cielo y la salva ¡que es Kagetora!
El está confundido y cree que ¡ella es su princesa! Ha habido un viaje en el tiempo y ¡Kagetora descubre a la nieta de Beni-Hime!
¿Qué pasara en esta historia….? ¿Se dará cuenta Kagetora donde está y que esta Beni no es en realidad la princesa? ¿Beni empezara tener sentimientos hacia Kagetora el cual se ve a sí mismo como un mero sirviente?
No se para que saque este manga digo me re-encanta la historia… el dibujo está muy bueno y la historia es bastante coherente PERO está parado no hay fansub en español que lo traduzca se paro en el capi 10 así que un tanto decepcionada acerca de que ni idea de la historia completa y ¡menos el fin! >.<

1 comentario: