viernes, 11 de noviembre de 2011

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


Capítulos: 11
Género: Drama comedia, romance, Slice of life
Calificación: 8!
Sinopsis:
Nos cuenta la historia de Jinta un muchacho que no va a la escuela (hikkikomori!) el cual no es que este amargado es tan solo que aun no puede asimilar el pasado, Y bueno el fantasma de Menma que era su amiga de infancia junto a su ¡súper grupo! (todos tenían uno) los amigos de la infancia que se separaron con la muerte de Menma.
Mucho tiempo ha pasado todos han crecido ya no se hablan y son extraños y desconocidos…pero…hay un deseo que Menma quiere cumplir así que todos se verán de nuevo ¿podrán hablarse ellos como antes? ¿Han cambiado tanto… realmente? ¿Aunque el que más ha cambiado es el mismo Jinta o…no?
Me llego muy hondo y llore a mares y no es porque sea triste el anime sino es que describe mi situación (no veo fantasmas XD) pero mis amigos de infancia son totalmente desconocidos para mi creo que me quede muy atrás ahora todo es tan difícil (lloro T.T) me gustaría que todo fuera tan cálido como antes…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario