jueves, 12 de abril de 2012

Cosas a las que debo decir adiós…

Esta es entrada será un tanto especial ya que es algo triste y feliz a la vez (ehh como puede ser eso?) pues verán…
Estaba viendo Chihayafuru… una historia de una muchacha que va a secundaria y hace todo por una razón muy especial la cual la hace recordar a sus amigos de infancia y algo mas (altamente recomendada para los que no lo han visto aun)
y me recordó mi propia infancia y puedo decir que fue bastante similar
Uno de los veranos en 6° de primaria conoci a dos personas muy importantes mis 2 mejores amigo (o al menos lo eran…) una niña algo timida que siempre usaba trenzas y era bastante inteligente pero que era bastante dulce aunque algo retraida y un niño bastante inteligente con una curiosidad insaciable y bstante inquieto que era bastante alegre y yo (que por aquel entonces era extrovertida y bulliciosa pero por alguna idiota razón siempre sonreía….bueno cabe mencionar que ahora soy lo contrario a todo aquello)

Nos hicimos grandes amigos… al punto de que solo andábamos los tres y siempre eramos la gracia de todos los demás fueron uno de los recuerdos mas bonitos que tengo aquellos días en donde nada importaba seriamente xD
Hasta que ese mismo año se acabo fue solo un año pero fue uno de los mas bonitos…nuestro querido amigo se tenia que trasladar a otro lugar (que parecido con la historia jaja xD…) y mi amiga y yo seguimos muchos años mas tanto que vimos como cambiábamos porque la niña que era super timida se volvió una mujer super sexy y nada timida y bueno yo…(me volvi una persona introvertida jaja y debo admitirlo una vergüenza como mujer… jaja xD no es que me importe mucho la verdad)
Asi que aunque sean las mismas personas jamás será lo mismo y ¿Por qué digo eso? Por casualidad nos volvimos a encontrar los 3 (que cosas mas raras de la vida en serio)
Y???...
Nah… fue horrible para mi, dios que si lo fue esas dos personas eran ahora 2 chicos a la moda y super guay… asi que como yo igual había cambiado tanto (lo que algunos pensarían para mal y me volvi otaku… el colmo de las rarezas…) Quise vomitar… realmente bueno paso la velada y realmente me sentía mal quería irme a casa pasado el tiempo creo que esos dos saldrán como pareja….
Asi que llegue a la conclusión de que jamás será lo mismo es como si su yo de ese entonces hubiera muerto… pero pienso que fue lindo y rescato estas palabras:
"todos esos días son mi tesoro…si los guardo con fuerza en mis puños siempre… se que de vez en cuando abriré suavemente mi mano y mirare dentro… y me darán fuerza para poder seguir adelante haciendo nuevos recuerdos!"
Pero es tan solo eso recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario