jueves, 12 de abril de 2012

De las cosas mas raras… que me han pasado! O___O (trauma….)

Nunca lo hubiera imaginado de este modo… xD
¿se preguntaran a que me refiero…?
Bueno no es como lo de arriba solo la puse para ejemplificar la magnitud de lo raro que me paso…

Y esto me paso… es realmente raro…
O___O estaba totalmente shockeada…!
¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? O///o
Verán estudio Ingles en un instituto privado y bueno como la institución es privada no tiene muchos alumnos…
Me paso normal todos los días… y bueno no hablo mucho allí (venga para mi está bien no soy extrovertida) Generalmente paso clases en la mañana pero tuve que reprogramar mi horario y fui en la tarde toda tranqui estaba pasando clases… (antes de entrar a la historia tengo que describirme por que es algo fundamental… llevo el cabello corto y largo ¿Cómo? Pues algo asi (solo es una idea… )

Y siempre uso boinas o gorritos … sip es mi pequeña pasión!
Y como mi cabello es esponjoso a veces tiende a cubrirme la cara (vaya a veces ando hecha un desastre xD…) es mi estilo o supongo que asi puedo llamarlo…
Un dia entro y no había nadie y tuve que esperar en el pasillo hasta que llego un muchacho de mi edad (y si alguien se lo pregunta si, era muy simpático quizá demasiado…pero algo me dio mala espina desde el principio)
Comenzamos la charla acerca de en que lección iba y cosa asi estaba a punto de irme (esquivando e inventando una excusa buena porque no me gusta hablar con desconocidos) y paso…se acerco un tanto y me dijo no te veo la cara… y me saco la boina! O.O se acerco mucho mas y dijo mucho mejor! O______O! (con una cara de satisfacción la verdad a mi no me hizo nada de gracia odio cuando no respetan mi espacio personal!!! >.< Mi corazón casi se para asi que ahora lo odio!!! Desde el fondo de mi corazon Y en serio me enferma porque el dichoso señor es todo un playboy (detesto a esa clase de personas) porque la gente es asi…. >.

Realmente no lo entiendo (y porque se TODO todo esto se preguntaran y es porque su mejor amigo me dijo que se lo hace a las chicas para ver cuantas luego caen muertas de amor por el) IDIOTA!
Ahora anda siguiéndome diciendo cosas como lo siento ¿te moleste?
Y realmente le digo que no (para que deje de seguirme y zanjemos esta idiotez de una vez)
Pero supongo que siente mi aura asesina emanando de mi ser…Asi que hago esta entrada diciendo
JAMAS CAERE POR TIPOS COMO ESTE! PUEDEN INTENTAR MIL COSA ASI PERO NO CAERE! Y
POSTADATTA: VAYANSE AL INFIERNO (los tipos como estos)…

PORQUE EL TIPO DE Airi tiene que ser una persona sensible y algo timida… xD!! Y no como estos farsantes O_____O

No hay comentarios:

Publicar un comentario