miércoles, 11 de enero de 2012

Lo bueno y lo malo del Alter-Ego


Si pues recibí muchos comentarios gracias a esta imagen …
Cada persona la interpreta como puede y como quiere….
Unos dijeron algo así como: “la parte loca significa lo porquería y lo podrido que está este mundo”
“otros con algo como yo me identifico con eso porque prefiero mostrar lo loco que soy pero por lo menos soy sincero”
Y bueno en cuanto a la otra mitad dijeron que nada es tan malo que hasta las cosas más locas tienen sensibilidad y hasta pueden tener bondad
Ahí les va mi opinión referente a estas dos partes “ambas son una sola asi que no habría que juzgarlas por diferente todos TODOS tienen estas dos partes en su interior y solo es cuestión de cual queremos que gane se necesita más de una situación que desencadene ambas reacciones así que no me identifico con ninguna sino con las dos es algo que no se puede ignorar acerca de los humanos algo asi como la cosa más bella se puede convertir en la cosa más horrible y la cosa más horrenda se puede volver hermosa se que es algo compleja de entender pero es como es simple y sencillamente a la vez

1 comentario:

  1. mmhh yo creo que significa que las personas son mucho mas de lo que muestran en el exterior..

    ResponderEliminar