Autor: Yu Watase
Capitulos: 52
Emisión: TV Tokyo
Miaka es una adolescente de lo más glotona y sentimental que aspira, aunque todos crean que le resultará de lo más difícil, a entrar al prestigioso instituto Jokan. Cuando su mejor amiga, Yui, una chica más madura que Miaka, necesita ir a la biblioteca, Miaka la acompaña. Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un libro escrito en Chino, idioma que Yui sabe leer. Comienza a leerlo y ambas aparecen en un lugar extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva proque creía que le pagarían y con el signo del ogro en su frente. Tras esto Yui desaparece y aparece en la biblioteca. Mientras Miaka comienza su aventura. Miaka intenta apegarse a Tamahome, quien al final termina aceptando protegerla. Cuando quieren encerrarlos en la celda ambos escapan y ella se encuentra con Hotohori. Así ella se da cuenta que está en el mundo del libro, en el país de Konan. Más tarde Miaka decide volver a su mundo, pero al volver Yui no está. Al volver al mundo del libro, Yui cree que Miaka la traicinó y no se lo perdonará, por lo que quiere invocar al Dios Seiryu antes que Miaka para volver a su mundo y estar junto a Tamahome. Miaka y Yui buscarán cada una a sus siete estrellas para invocar a sus correspondientes dioses como las sacerdotizas de Suzaku y Seiryu respectivamente. Traición, fantasía, romance, comedia. Un shojo emocionante que atrapa de principio a fin.
Eh… uno de los mejores shoujos y no lo había visto…
Bueno ahora lo estoy viendo y me parece muy buena!!! Claro que el estilo es muy antiguo pero me agrada el hecho de que sea tan novedoso si no me equivoco fue de los primeros en ser un Harem-bishonen!!
Sea como fuere ya quiero ver el fin!!! Que me imagino como será? Pero bueno por lo pronto 9 puntos (a ver si no baja de calificación en el camino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario