sábado, 29 de diciembre de 2012

Pray- Tommy heavenly6 letra...

y pasando ya los ultimos dias del año voy algo feliz... n.n!
asiq ue buenos deseos transmitidos a Todos mediante esta cancion 
Enjoy it!
Op N°1 de Gintama

Pray
Salgamos!! 
 abre mi mente !
Vamos¡ al otro lado hay un sueño dulce
 Ahora estoy libre, fuera de mi jaula
 Una llave oxidada,
 y mi inpulso no dejara de golpear sé que, "no puedo... regresarme más".
 Eso días perdidos están... 
 (Oye nene, ¿por que?) 
 Entrelasados en azul
 (Quiero llorar...) 
 No perderé el miedo a mí misma 
 No huiré del destino, 
 "No estoy sola". . 
 Estamos cerca; 
 Asi qeu nno importa si son tristes sueños
 Quiero tocar tus lágrimas... nene
 Rezo... "Cree"
 Desgarrando la oscuridad de los fríos recuerdos.
 Deja que tus alas dañadas descansen en la primavera,
 Y no comprendo la forma de sumergirme 
 Un lugar aburrido, irritante y molesto,
 De nuevo hoy estamos con problemas.
 Admira el oscuro cielo (Nene... para ti)
 Y muévete... la cabeza en alto
 (Estoy aki para ti). 
 Puse mi interminable amor en una bolsa,
 Doy un paso adelante, sacudiendo la oscuridad de mi corazón 
 Si el condenado sonido
 De la lluvia te pone triste,
 Me convierté en tu dulce escudo
 No dejes de creer, siempre
 Rezo... muéstrame un pequeño milagro
 Reflejado en tus ojos.
 Oye, nene ¿porque?... 
 Quiero llorar... Oye, nene ¿porque?... 
 Oye, nene ¿porque?... Quiero llorrar... 
 Estoy aqui para ti... !si...¡ 
 Cree en ti mismo
 Estamos serca,
 Así que no importa si son tristes sueños
 Quiero vivir en el mismo momento contigo Rezo... "Respóndeme" 
 Si me lo permites 
 Quiero tocar tus lágrimas... nene Rezo..
. "Cree" 
 Desgarrando la oscuridad de los frios recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario