sábado, 29 de diciembre de 2012

El punto es que.... no me interesa...

Navidad y año nuevo
perfectas en los comerciales pero en la vida real es en donde mas discusiones hay que el arbol esto y aquello
que la fiesta aqui que si el dinero
no soy amargada ni mucho menos..
el punto es que cuando la gente se pelea por que no pueden pasar el año nuevo en fiestas carisimas con vestidos de quien sabe cuanto
se cabrea...
ayer escuche una gran discusión al lado de mi casa...
mi vecina que es mi amiga de la infancia vino a mi casa porque ya no soportaba a su hermana y esposo y esto y aquello
para no hacerles el cuento largo
digo:
señores vivan su realidad!!!
no traten de aparentar que tienen todo el dinero del mundo por un dia..
digo: si tienes dinero gastalo porque tu quieres! y no porque los demas digan
(y de paso ni siquiera se acordaran de lo que paso al dia siguiente)
por eso yo soy feliz con lo que tengo y si tengo a mi familia completa y sana esta super bien para mi..
¡No creen?
ah por cierto en mi casa es tradicion de mi hermana y yo que veamos algo que nos gusto mucho durante el año:
este año sera Tonari no kaibutsu! yeah!
y la eleccion de ella es (realmente no lo se pero bueno xDDD....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario