lunes, 5 de noviembre de 2012

Por esos momentos incomodos….


Realmente no sabia que decir en esta entrada….
 Es que es extraña esa sensacion de incomodidad que hay entre 2 personas…
Les contare pequeñas anecdotas Saben hace una semana fue el maor evento de cosplay de mi ciudad y fui como cosplayer… Aquí esta la foto
… La cuestion es que por pura casualidad me encontre con un amigo de la infancia; y recien llego a la ciudad asi que no tiene muchos amigos y yo por otro lado tengo un monton de conocidos de este mundillo asi que estuvo tras mio todo el rato….
Eso en si no es malo pero realmente no sabia como mirarlo ya que ha pasado mucho tiempo… y provoca reacciones extrañas
La cosa es que cuando llegaron mis amigos no sabia a quien atender ya que me sentia algo culpable de dejarlo solo pero tampoco es mi novio ni nada por el estilo asi que tampoco queria dar a entender eso Es realmente extraño no quiero parecer grosera ni nada…. Pero a mi me gusta ser libre no atarme a nadie ni a nada (en el buen sentido claro xD….) Asi que esa imagen describe en mas de un seentido mi situacion…
Airi se siente incomoda… u.u!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario