lunes, 27 de febrero de 2012

Monochrome Factor

Tomos: ¿?
Autora: Kaili Sorano
Género: Shounen, comedia, Fantasía, drama, suspenso.
Sinopsis:
Akira Nikaido es el típico vago de la escuela que va tan solo a matar tiempo y que siempre es perseguido por la presidenta (que lo manda de golpazos a clase xD) así se la pasa los días hasta que conoce a un misterios hombre llamado Shirogane el cual se ve algo sospechoso y no le hace mucho caso hasta que se encuentran a seres llamados “Kokuchi” en riesgo de morir Akira hace un trato con Shirogane el cual será su doppelgänger y así comienza nuestra historia que se sumergirá en el mundo de las sombras de donde procede Shirogane…
Opinión Personal: leí la manga porque me lo regalaron solo sabía de la existencia de un anime Shounen-Ai pero que a mi gusto no tiene nada que ver con la historia así que no tengo la mínima intención de verlo… porque me defraudaría mucho
No es que odie el shounen-Ai es tan solo que haber como lo digo… “Si quiero ver una historia shounen-Ai quiero que sea solo shounen-Ai y no que la cambien es algo así…”
Algo como si digamos convirtieran a naruto en yaoi sería malo (aunque existen chicas que así lo sueñan xD) bueno ese no es el punto ya me enrede …bueno el manga está lleno de acción y me encanta la personalidad de Shirogane check this:

2 comentarios:

  1. vi el anime y me fascino, por cierto me pasas el link para descargar el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo encontre en MCAnime
      http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9393630
      Creo que estan los tomos completos en español
      Que lo disfrutes :D

      Eliminar