lunes, 27 de febrero de 2012

Angel Sanctuary

Tomos:
Autor: Kaori Yuki
Género: Sobrenatural, Drama, suspenso.
Sinopsis:
Mudou Setsuna es un joven algo rebelde y vago que en secreto ama a su melliza (O.o >/////<) que es la reencarnación del Angel Alexiel el cual esta sellado, si bien Setsuna es especial ya que jamás sufre heridas y es fuerte nunca pensó nada fuera de lo común (exceptuando su grave complejo de hermana)
es buscado por ángeles y demonios para resucitar su gran fuerza y su supremacía y Rosiel su hermano/a quien busca destruirlo aunque este es tan solo el principio porque hay muchas cosas de por medio y el despertar de Setsuna…
opinión: no entiendo porque no lo había leído antes si a mi me re-encantan las historia de angeles y demonios… un misterio ciertamente hasta donde lo lei parece una mega historia solo que hay algo…
¿Nunca les ha pasado a ustedes? El hecho de no diferenciar personajes! Es terrible lo se pero eso me dificulta un poco la historia me había pasado con Arina Tanemura y a veces necesito leer mas de una vez para comprender…no se si es cosa mia o a veces pasa… es que los personajes no puedo captarlos... T.T

1 comentario: