lunes, 27 de febrero de 2012

Ikoku meiro no croissé

Episodios: 12
Año: 2011
Género: comedia, histórico, drama, romance.
Sinopsis:
Nos situamos en parís de la “bella época” un espacio en el tiempo donde la magia de Francia es la más esplendorosa y donde el comercio está en auge ya que los continentes solo se conocen por sus productos y nadie sabe la forma de vida de los demás continentes excepto los comerciantes…
Yune es una muchacha japonesa que ha venido a Francia a aprender más sobre la gente de otros lugares y ahora vive en una herrería donde vive un muchacho algo gruñón llamado Claude le enseñara sobre la forma de vida en Paris … pero Yune también le enseñara a Claude más cosas de la que él podría enseñarle y aprenderá de la actitud de Yune hasta el punto de….
Opinión personal: me gusto mucho!! (De la creadora de Gosick si no me equivoco claro que no se si solo los dibujos o la historia también) bueno sea como fuere la historia me cautivo además hablando de una de las ciudades más mágicas del mundo como lo es Paris el anime en si es bastante elegante y sutil! >.<
Capta la esencia de la época el desarrollo es bueno y me cautivo el hecho de que sea tan tranquilo y apacible algo así como un respiro en mi agitad vida diaria además me gusto conocer imaginariamente Paris así que le doy un 8!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario