lunes, 27 de febrero de 2012

Bibliotheca Mystica de Dantalian

Episodios: 12
Año: 2011
Género: Fantasía, drama, suspenso.
Sinopsis
Hay libros que no deberían existir en este mundo… libros prohibidos a los cuales los humanos no deben tener acceso…
Y así empezamos con el protagonista el joven Hugh Diswarth (no recuerdo si así se llamaba xD) el cual acaba de recibir el testamento de su abuelo un conocido bibliómano el cual tenía una colección de libros que superaba cualquier imaginación… sin mucho interés él va a ver su “herencia” y viaja a la antigua mansión al entrar se encuentra con Dalian una muchacha que vivía con su abuelo…la cual es una biblioteca! En su interior se guardan los libros prohibidos…
La misión de estos dos es recolectar los libros prohibidos que siempre le traen desgracia a sus poseedores ya que su poder mágico es incontenible y sellarlo en la biblioteca de Dantalian.
Opinión: Laura tenía mucha razón…vi el comienzo y no me intereso mucho. Seguí viendo y nada… bueno uno de los misterios es como acabe de verlo en un día… bueno sea como fuere hay 3 capítulos que si rescato y me fascinaron fuera de eso supongo que es dirigido a personas que les gusta la fantasía (aunque se tiende a volver pesado en cierta parte del desarrollo) aunque totalmente disconforme con el final pero supongo que queda abierto a una continuación.
Aunque también rescato que los libros tienen una magia única hay ciertas cosas que me hicieron reflexionar acerca del valor y el respeto que se deben a los libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario