martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy en este mi pequeño espacio…




Quiero dar muchas gracias a los que leen mi blog y es que me encanta hablar de mis aficiones y bueno este es mi pequeño rinconcito donde puedo ser yo y reírme de mi misma.(y por que hago esto?... XD es porque me olvide que mi blog ya tiene más de un año de vida y quise decir algo especial para compensarlo >/////<)
Olvidando todos los ajetreos de mi vida así que muchas gracias a mis 8 grandes seguidores que siguen soportando a esta loca de Airi!
Nota- no se olviden dejar sus comentarios saben… quiero saber lo que piensan!
Gracias…

1 comentario:

  1. waaa un año felicidades!!! tu blog esta lleno de mangas y animes que me encantan y ademas vos sos una personita muy linda y re honesta!!!
    espero que sigas subiendo mas cosas geniales!!♥♥

    ResponderEliminar