martes, 29 de noviembre de 2011

Moe Kare!

Tomos: 8
Autor: Go Ikeyamada
Género: Comedia, romance. (+16) Es algo ecchi! Porque lo clasifican como shojo??
Hikaru es una chica a la cual le encanta leer mangas shojo y sueña con encontrar a un príncipe. Un día es acosada por unos tipos y bueno le salva un muchacho muy apuesto (en el fondo ella piensa que ha encontrado a su príncipe) pero que va es lo contrario el de la nada le da tremendo beso de lengua que le saca la respiración ( si, señores es tremendo pervertido!) y bueno así es robado su primer beso.
Días después es invitada a una cita en grupo en la cual está el chico pero, él le dice que no la conoce es mas este chico es amable y algo tímido, pero ella está algo confundida ya que son casi iguales y de hecho son hermanos (no gemelos, por cierto sino que de diferentes madres… pero aun así son iguales vaya tontería que no me lo trago) el tierno que siempre la protege que es Takara y el pervertido que la acosa Arata.
Opinión. Soy amante de los shojo pero este no me gusto ¿Por qué? Es que es demasiado vacio y superficial el dibujo me recuerda bastante a Shugo Chara pero… que va es algo estúpido si les soy sincera y claro ahí esta Arata que cada vez quiere violar a Hikaru lo único rescatable es…….. Nahh perdí mi tiempo. ¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario