martes, 29 de noviembre de 2011

Adventure and Trouble Diary




Tomos: no lo se
Autora. Yoo Ha Jin (manhwa)
Género: Comedia, romance, fantasía
Sae ju ha sido rechazada por su mejor amigo ya que a este le gusta la mejor amiga de sae ju. Deprimida avergonzada e iracunda a más no poder decide quitarse la vida! Cuando antes de tomar todo para quitarse la vida (no se asusten no es serio es la parte más cómica del primer capítulo! XD) aparece un gato negro que le dice que le concederá cualquier deseo si se convierte en su esposa!
Se presenta como el príncipe Dominique del planeta B-1052 que ella había sido elegida como su esposa hace tiempo, ella se ríe y le dice que no es verdad y el empieza a hacer que leviten las cosas del lugar diciéndole que es más fuerte solo que por accidente tomo esa forma (la de un gato) ella lo atiende (claro pensando que todo es una alucinación XD)
A la mañana siguiente recuerda que ha tenido un sueño algo loco despierta... y hay un chico a su lado y obvio grita! Y su madre viene y le dice porque hace tanto lio si estaba durmiendo con su hermano y bueno así empiezan los locos días de Sae-ju y su “hermano” alíen!-
Opinión. La trama está bastante trillada. El dibujo es malo tiene un 5 pero… no creen que tiene un tema bastante singular jamás lo había escuchado así que por lo pronto me tiene interesada para que no se asusten si es que piensan leerlo ahí les muestro la cartilla de personajes ¿que les parece?

1 comentario: