lunes, 23 de mayo de 2011

Imagenes y la galeria de todo un poco!!



El que busca encuentra y asi es para mi galería y alegría me encontré estas bellas imágenes de

este flash!! Y otros flash ahí esta el de














Naruto wow no sabia que se veía asi es solo que como yo no veo la serie me impresiono esta imagen de la película que si vi ustedes que creen? (digamos que es un bishie en proceso de pulir XD)


Y bueno el odio de hongo mio de skip beat que me hace recuerdo al rencor es una imagen bastante interesante
Y otro de la mano de Yuuko Ichihara de xxxHolic que es a veces la personalidad de todos el negro y blanco!!!
por fa si las copian comenten media palabra aunque sea please y me pueden pedir mas si desean que tengo Scans enormes de algunos animes asi que solo pidan nee?

Save me lollipop!
Pasando algo mas fresita no creen? Pues sip, lo he estado viendo Save me Lollipop! Nina es una chica que se trago una perla mágica y ahora es perseguida por todos los magos pero Dos juraran protegerla de todo y asi comienzan las aventuras de estos 3 o una relación amorosa?? Alguien ya me arriuno el final (lo maldigo) por no poner ADVERTENCIA SPOILER del final bueno igual lo sigo viendo aunque me quito algo de emoción es como si te dijeran el final de Vampire Knight!! OMG!! Switch Girl!
Es un manga que estoy pensando leer al parecer tiene gran parecido con Karekano en el argumento con un toque de Humor critico a los perfeccionistas ya luego les contare que me pareció!!

Blood-CLAMP
Pues en estos días lei alguna noticia de la nueva animación en la que ayudar CLAMP es para el anime blood mucha especulación a habido por ver si guarda relación con BLood+ o solo es mera coincidencia en algunos blogs leo que ella es saya y en otros bueh…. Otra cosa bueno como sea yo estare lista para disfrutar el proyecto de CLAMP










Steins; Gate
Me pareció bastante lindo se diferencia de Chaos; Head el personaje no es tan flemático yo diría hasta lunático y claro con el toque atemporal e impreciso cruzando tiempo y espacio y misteriosas apariciones muy bueno cuando salga a la venta lo tendre (no importa como jejeje oscuros planes)





Vida Fugaz!
Estaba pensando muuuucho acerca de lo bello y lo feo de la vida aveces es tan divertido y a veces tan triste y doloroso creo yo que es un vaivén de emociones subes bajas pero jamás estas en medio hay gente que alguna vez me trata mal pero trato de poner cara positiva a veces seguro que yo lastimo alguien sin querer y lo siento porque sin darme cuenta lo hago pero llegue al lema de que la vida se trata de amar y ser amdo de herir y ser herido son los sentimientos por los cual existimos y dejamos huella




Gosick
Un nuevo estreno de misterio muyyy interesante pienso acabarlo luego de los exámenes el dibujo es precioso ella me recuerda mucho a Shinku de Rozen Maiden no creen?



Ao no exorcist
Estoy esperándolo eso creo (mi hermana me matara) bueeeeno es uno de los estrenos mas esperados por todos de este solo escuche la grandiosa música de UVERworld el dibujo se ve bastante interesante la historia parece llena de Infierno??!!













No entendí nada!!


es que mi cabeza no se da para ser tan inteligente en serio apenas si apruebo física!! Necesito una persona bondadosa que me explique el gran final de Tsubasa y no es que no lo haya leído bien es mas lo lei 2 veces y lo lei con todo el manga de xxxHolic y vi X y lei el libro de las mokonas y aun asi no me entra nada solo hay el ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? Ymi cabeza casi estalla!!
HELP! Aunque luego de eso estuvo genial fue algo emotivo acabar de leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario