jueves, 21 de abril de 2011

Un blog vive de comentarios y la Galeria!

pues tambien me gustaria que comenten asi que los chicos de pandora se lo piden nee???




Card Captor Sakura

Clasificado como un anime para niños erróneamente!!
No es nada para niños (bueno aunque yo también lo creia asi al principio) lo vi solo para entender Tsubasa y xxxHolic ya que es en la obra en la que mas se ve al mago Clow es bastante compleja viendo la relación que tiene con los anteriores

Ya cambiando de tema me encontré esta hermosa imagen de Jack Bezarius me encanta pandora es mi anime number 1 junto con kuroshitsuji a estos están juntos y nadie los supera en el manga la historia esta buenísima en ambos de pandora va por el Retrace 59 y de kuroshi por el 55

Hablando de imágenes de la semana favoritos están estos Katekyo Hitman Reborn! Los guardianes de Vongola Primo a poco no están Geniales??
Bueno supongo que el buscar un cover decente para este anime creo yo que dio resultado ustedes que creen??






Tsubasa Reservoir Chronicle

Bueno… esta historia al principio no me interesaba leerla porque el anime me pareció muy cargado y sin sentido pero lei el manga y ya que guarda estrecha relación con xxxHolic me pareció bastante lindo y con los crossovers que hay mas aun….
Aunque es largo es recomendable
Nota: si no quieres estar anonadada como yo (torpe!!) tienes que haber visto las anteriores obras de CLAMP para entenderlo como: Card Captor Sakura, “X” en especial este, y xxxHolic …
X

Estoy viéndolo voy por el cap 7 del anime bueno es un historia interesante pero no de mi tipo aunque causo furor en su tiempo si no me equivoco
Igualmente que el anterior lo estoy viendo para entender Tsubasa y xxxHolic ya que mas o menos nos muestra varios orígenes o dimensiones paralelas va con Tsubasa Shunraiki
InuYasha

Un clásico ehh!!!
Bueno yop recién lo vi y mi hermana dice que exagere ya que vi lo que pasaron en 4 años en 1 mes y cuando digo todo voy de todo (1era 2da temporada ovas películas todo) en un mes es algo loco pero me engancho bastante la historia me lo recomendaron y especialmente por una amiga que empezó a ver anime por esta serie …
Nos narra las aventuras de un Hanyou (semi-demonio) mitad perro mitad hombre y de Higurashi Kagome o Aome en la traducción latinoamericana que es una chica que vive en la época actual pero es transportada por medio de un pozo a la época feudal donde los demonios la magia y las guerras son el pan del dia al salir lo primero que ve es un hermoso muchacho con orejas de perro que esta clavado a una árbol durmiendo a causa de una maldición a lo cual ella se entera que es la poseedora de la perla de Shicon (4 espiritus) capaz de hacer fuerte a cualquier mounstruo en idas y venidas ella rompe la perla y tendrá que unir fuerzas con Inuyasha para reunir los fragmentos de la perla!!
Un amor del pasado, un triangulo aoroso de ambos lados aventuras risas y mas….


una linda imagen de lo que estoy viendo ahora la seguna temporada de kimi ni todoke!!!!!!!!!!



Kurage Hime

Vi el anime es de la temporada pasada y lo casi único rescatable de lo nuevo!! O.ò me lo comencé a leer en manga no esta muy avanzado creo que va por el cap 21 el anime solo tiene 11 cap me parece muy graciosa la idea de “princesa brillante” je je la verdad me sorprendió muchísimo al principio pensé que era yuri por lo de las 2 chicas pero…resulto ser una comedia romantica del tipo Josei
Muy recomendada!!!!

xxxHolic

vi el anime Recien…!!!! Me fascino lo lei en manga voy por el tomo 12 puedo decir q el manga es mejor que el anime es mas interesante mas genial…!!! Guarda una gran Relacion con Tsubasa Reservoir ya que en el manga es indispensable que leas los 2 es mas de un sentido Filosofico de la vida de lo que ves y lo que no ves
La reseña va asi: Kimihiro Watanuki (que significa 1 de abril) es un joven que es perseguido por Youkais o demonios ya que su sangre es irresistible para ellos… pero un dia esto cambia ya que entra a la tienda de la hermosa persona que concede deseos Yuuko-san en la cual empieza a trabajar y socializar con muchas personas y cambia en algún modo su vida además… que relación muy importante tiene el con los viajeros de Tsubasa en especial con Syaoran??



Alice in Heartland

Estaba leyendo un manga interesante solo lei el capitulo 1 pero me pareció una visión muy diferente pero llamativa de Alicia (solo hay que ver al conejo) obviamente esta basado del libro “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll creo qu lo voy a seguir y es del genero Harem for girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario