miércoles, 15 de diciembre de 2010

Repasando este año paso muy rápido… no podría calificarlo como muy bueno o muy malo digamos q fue solo un año mas
Haber dejando huella los animes q mas me gustaron este año fueron:
Angel Beats! De la escala del 1 al 10 un…. 9 bastante bueno!!! Genero drama y comedia a la vez
Kuroshitsuji II o Monoshitsuji pues merece un 10 no es lo q esperaba por eso!! XD mejor en categoría shonen
Working! Se vuelve un poco repetitivo pero un merecido 8 muy refrescante slice of life
Kaichou wa Maid-sama un merecidísimo 10 y + la revelación shoujo del año (se volverá un clásico como el amado Ouran J)
Otome Youkai Zakuro me encanta quizá no es de un tema común pero muy buena realización del dibujo un 7
Hakuoki shinsengumi Kitan!! Ohhh recién me entere del genero histórico por esta serie me encantan los personajes buena historia narrada creativamente un 9
Baka test to shoukanjuu humor ecchi algo trillado bastante divertido (pero le quita puntos el ser ecchi :-P) un 7
Nodame cantábile Finale un buen final para esta serie tipo josei serie bastante divertida y de la vida un 8
Hidamari Sketch bastante diario pero divertido un 6
Ookami Kakushi una buena serie bastante integrante y sangrienta buen trabajo de PEACH-PIT un 9
Hanamaru kindergarden nahhh divertida historia del kínder del tipo loli buehh un 6
Katekyo Hitman Reborn! (si no me equivoco acabo este año y si no … lo siento por ponerlo J) larga pero divertida serie de la cual jamás me olvidare bastante shonen fue una gran crisis para mi bolsillo pero valio la pena
Uragiri wa Boku no Namae wo Shitte Iru yendo a los shonen –ai pues siendo chica los dibujos son Buenos pero no concuerdo con el final de la historia nahh un 6
Miracle train un tanto de shonen –ai bastante interesante q puedo decir su historia al final es buena un 8
Seitokai no ichizon La verdad es muy ecchi para mi gusto pero es divertida haciendo las parodias q hacen de todos los generos no se es un 6
Arakawa under the bridge haciendo relato a lo incoherente pero muy profundo en realidad casi reviento de risa un 10 es de lo mejor
Asshhiss es lo único q acuerdo en estos momentos y los demás series q vi son de años pasados (como soy nueva en esto… je jeje) pero como soy una persona q carece de sentido común lo pondré
D.Gray-Man lo mejor de lo mejor planeo seguirlo en manga
Shugo chara no la veía porq no la conseguía En cierto punto cansa pero es viciante es lo mas magical moe moe q e visto hasta ahora
Tegami bachi uahhh me hizo llorar ya que soy igual de mocosa q el personaje bastante profunda un mercido 10 (y a esperar la segunda wahhh …. Baba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario