jueves, 16 de diciembre de 2010

Que son los animes para mí???????
Pues en general hablando también de la música novelas y las películas pues son mi escape
A veces me olvido de mis problemas viendo cualquiera de los anteriores
Por más triste que este a veces me hacen reír tanto que por un momento siento que no existen esos problemas
Con cada de esas cosas puedo vivir una realidad diferente a la mia por muy rarito que suene (y no es que quiera encerrarme en ellas y no vivir mi realidad) es solo que me tranquiliza y me ayuda a ver mis problemas de una perspectiva diferente
Por ejemplo cuando veo algo puedo llorar a mares(a veces soy sentimental) pero puedo matarme de risas otra o algunas veces me hace preguntarme grandes cuestiones de vida o pensando oh yo también pienso asi o wahhh que guay en el fondo pienso eso aunque sea muy negativo (por ejemplo Kira) y a veces solo simple y sencillamente viendo el mundo con otros ojos luego de ver algo tierno pero para mi significativo.
Quizá para otros es algo tonto pero para mi cada una de todo canciones series es tan especial guarda un vinculo especial conmigo me reflejo un poco en como soy y creo que por lo pronto es asi
No pienso mucho en el futuro prefiero que sea inesperado bueno lo que soy ahora tampoco me desagrada pero no se puede estar pensando positivamente siempre ¿no? Ahora es uno de esos momentos
Y agregando un poco a esto quiero agradecer a todas las personas que hacen esto posible
Desde los mangakas (ya q es su trabajo) hasta las personas q s toman la molestia d traducir los animes mangas (sin fines de lucro, solo por el gusto de compartir) poner sus imágenes colecciones a nuestra disposición para q gustemos d ellos
Es un trabajo muy difícil y creo q sin esas personas no sería posible llegar a toda la gente con una sonrisa una realidad un gusto un sentimiento…
Así q de todo corazón gracias… a todos
Y un buen deseo para el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario