sábado, 23 de junio de 2018

Entrada sin sentido

Hola!?
hay alguien ahi? no lo creo, acabo de entrar a mi blog despues de 4 años desde mi ultima entrada, es increible jaja hoy en dia ya la gente no usa blogger todo se traslado a redes sociales... algo que no se me da nada bien.
De hecho creo que he llegado a ser mas solitaria de lo que hubiera soñado como niña, y estoy aqui como alguien adulto, ya han pasado tantos años estoy escribiendo esto mientras evito hacer mi tesis, he llorado he reido he crecido un monton y he dejado esta parte de mi, lo cual me parece triste. Alguna vez me molestaron por ser yo, ya saben tener un blog dedicado al anime, a mis libros, y al manga, recuerdo que alguien me dijo que era espeluznante, en ese momento me dolio pense ¿realmente soy tan rara? ¿por que no puedo ser como los demas? y me aisle, hoy en dia estoy igual bastante sola... como he dicho no de me da bien las redes sociales, pero creo que he sobrevivido gracias al fandom, ese pequeño gran grupo de desconocidos que aman lo mismo que uno...
De hecho no he dejado de ser fanatica de leer, si algo te dan los años es conocimiento, he leido mas y de todo... cuando leo las entradas de mi blog suelo reirme porque era una niña dando opiniones y la verdad no se siente mal, me veo un poco en el pasado y soy bastante nsotalgica
¿porque estoy haciendo esta entrada?
por nada realmente, solo estoy un poco triste y vacia, me recuerda un poco a antes y porque le puse tanto amor a este lugar, quiza tratando de rellenar estos sentimientos, quiza en el fondo no he cambiado tanto.
llegaste a esta linea, wow eso es bastante, gracias por leer estas palabras en este mar, quiza no tiene sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario